'Gracias a ti': Yeison Jiménez habla del ser al que más admira en la vida

El cantante lanzó hace algunas semanas su sencillo con Silvestre Dangond y aprovechó para hablar de esos momentos inolvidables de su vida en ‘SuperLike en Casa’.

Yeison Jiménez pasó por un nuevo ‘SuperLike en Casa’ con ese carisma y sencillez que lo han llevado a ser uno de los cantantes de la música popular más queridos en Colombia.

Inicialmente el artista nos presentó ‘Gracias a ti’, canción que lanzó junto al ícono del vallenato Silvestre Dangond, sencillo que en pocas semanas superó más de 10 millones de vistas en su canal de YouTube y se convirtió en una de las canciones preferidas de su público por esa mezcla tan particular de sonidos y estilos musicales.

No dejes de ver: Con un ‘Buenos días’ LosPetitFellas se acercan al corazón de sus fans

El sencillo habla de ese agradecimiento a la persona que nos generó una decepción amorosa, pero para el cantante, ¿es más fácil escribirle al despecho o al amor?

Conoce además la persona a la que este talentoso artista le da unas gracias infinitas, pues su admiración hacia ella sobrepasa su propia vida, también descubre detalles de sus más grandes y divertidas experiencias, las que sin duda lo han forjado como el cantautor que es hoy en día.

Finalmente el cantante nos contó cómo se sintió en la entrevista que tuvo hace algún tiempo con la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez, con quien entabló una conversación picante, ¿será que la polémica mujer intimidó al reconocido cantante?

Rumbas inolvidables, cosas a las que el artista ya no se le mide y pequeños detalles que lo enamoran de una mujer, en este ameno ‘SuperLike en Casa’ que se hizo ‘con el corazón’.

Mira también: Jerónimo Cantillo revela verdades ocultas con un beso 'Eskiniao' para sus fans


 

03 May 2023 15:19Por: canalrcn.com