SuperLikeSuperLike

gente

Jerónimo Cantillo revela verdades ocultas con un beso 'Eskiniao' para sus fans

El artista originario de Valledupar conversó con ‘SuperLike en Casa’ sobre las decisiones actores de su vida y el amor con su pareja Vivian Ossa.

8 Ago 2020 16:35Por: canalrcn.com

El polifacético artista Jerónimo Cantillo cumplió una cita con ‘SuperLike en Casa’, con la buena energía y amabilidad que lo caracterizan, el joven actor hizo junto a nosotros un repaso sobre su vida y una carrera con la que ya lleva trabajando varios años en distintas producciones nacionales.

Con recuerdos de su infancia junto al mar, el día en el que se enamoró por primera vez de un acordeón y por supuesto el amor por su familia que se traduce en esa relación incondicional con su hermano Milciades Cantillo, Jerónimo viajó al pasado y nos encanto con su forma de pensar respecto al sabor de un costeño como él.

No dejes de ver: ¿Julián Trujillo roba besos en el set? Descubre aquí qué nos respondió

Contó por qué emprendió con disciplina y dedicación su formación completa como actor, tomando diversos talleres y procesos que le dieron el respeto por el oficio, tales como actuación para cine, televisión, arte dramático, clown, dicción, improvisación y todo un mundo de herramientas que además termino de pulir con uno de sus mentores en el medio, el reconocido preparador de artistas Tao SierraTambién nos habló de su otra gran pasión, la música, esa con la que experimenta nuevos sonidos pasando de los clásicos vallenatos con los que la gente lo relaciona, llegando al género urbano, en donde cuenta muchas historias llenas de romanticismos y sensualidad.

Y es que, después de ‘Te tuve’, su primer sencillo, ahora encanta a sus enamoradas fans con ‘Eskiniao’, su más reciente propuesta musical que anima a muchas a cumplir su fantasía de darle un beso, así sea a distancia al guapo artista.

Pero el amor y los besos de Jerónimo sólo tienen una inspiración y es la bella actriz Vivian Ossa, con quien lleva un poco más de tres años de feliz noviazgo, de hecho ella es su compañera inseparable de cuarentena y en esta entrevista el actor contó si sueña con tener una familia con la musa de sus canciones.

Mira también: Del ‘alter-ego’ nerd al ser humano, así le damos ‘Replay’ a Jiggy Drama

Conoce manías de Jerónimo, el curioso nombre con el que lo conocían hace algunos años y el peor oso que ha pasado después de una buena fiesta. Verdades ocultas que nos reveló a la par de los detalles que rodearon la interpretación de Yéison Vergara, el joven policía del comando que se roba las miradas y suspiros de muchas todas las noches a las 10 pm por Nuestra Tele.