“Fue horrible”, Ester Expósito revela que ha sufrido de ansiedad

La actriz española confesó que este mal la afectó muchísimo durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Ester Expósito abrió su corazón y confesó un mal que desde hace años la aqueja, y que seguramente muchos de sus seguidores desconocían.

En charla con la revista Icon del diario El País de España, la estrella de la serie de Netflix, Élite, reveló que sufre de episodios de ansiedad, los cuales se hicieron más evidentes durante el confinamiento al que debió someterse el mundo para tratar de detener la propagación del coronavirus.

Te puede interesar: No más rubio, Ester Expósito se hace radical cambio de ‘look’

"Fue horrible. Yo convivo con la ansiedad desde antes de la fama. Siempre estoy que me va a mil la cabeza. Me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario, no sabía dónde meterme”, contó la actriz española de 20 años.

Expósito señaló que la intensa agenda que tenía antes de la pandemia hacía que su problema quedara en un segundo plano, pero ante la imposibilidad de trabajar y de dedicarse a otras actividades todo empeoró para ella. “Yo necesito mucha actividad, amo trabajar y lo echaba de menos”, destacó.

Y sumado a que no podía hacer lo que más le apasiona, Expósito también debió separarse de su novio, Alejandro Speitzer, en medio del confinamiento, por lo que la ansiedad la afectó aún más.

Sin embargo, actualmente la bella actriz ha buscado retomar la normalidad y adaptarse a los nuevos cambios que ha traído consigo el Covid-19, aunque espera una pronta solución para recobrar la rutina que llevaba antes de que se desatara la pandemia.

Finalmente, Expósito le contó a la revista Icon que a ella también la ha sorprendido el gran éxito que ha tenido en redes sociales, donde ya superó la cifra de los 26 millones de seguidores en Instagram. “Es que no tengo ni idea. Mi Instagram no está cuidado estéticamente. Tampoco es que yo no suba fotos feas”, dijo jocosamente.

Lee también: Ester Expósito causa “una locura” en las redes al cantar lo último de J Balvin

13 Nov 2020 15:57Por: canalrcn.com