No más rubio, Ester Expósito se hace radical cambio de ‘look’

La hermosa actriz sorprendió a todos sus fans con el cambio de tonalidad en su cabello donde luce muy hermosa.

Ester Expósito, actriz española.

Ester Expósito dejó el rubio en su cabello y ahora luce un castaño oscuro. Tomada de Instagram: @ester_exposito

Ester Expósito compartió diferentes videos e imágenes a través de su cuenta de Instagram donde dejó al descubierto el radical cambio de look al que se sometió.

La talentosa actriz, reconocida por su participación en la serie internacional Élite, ha logrado cautivar a toda su fanaticada en redes sociales con su belleza y carismática forma de ser.

Cualquier contenido que publique es sinónimo de éxito, donde sus fans no dudan en llenarla de elogios por su belleza física.

Puedes leer: Ester Expósito explotó contra quienes le inventan cirugías y se mostró en bikini 

Su cabello rubio ha sido una de las marcas personales de esta hermosa actriz así como el color de sus ojos y tonalidad de piel; no obstante, decidió transformar el color de su cabello y cambiarlo por un castaño oscuro.

A través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 26 millones de seguidores, Expósito escribió la palabra “Brunette” en una foto, haciendo referencia al tono moreno que tiene en su cabello.

Posteriormente, reveló un video donde aparece con una larga trenza y con una blusa con estampado de cebra. Allí luce el nuevo look, descrestando con su belleza física.

Por ahora, Ester Expósito no ha compartido fotografías o videos en su feed de Instagram, pero aún así sus seguidores están a la espera de nuevo contenido donde explique el por qué su radical cambio de look y comparta nuevas fotos de su transformación.

Vale la pena destacar que, tras el éxito de Ester en Élite, ha tenido la oportunidad de aparecer en diferentes producciones a nivel internacional, demostrando una vez más todo su talento.

Mira también: Ester Expósito causa “una locura” en las redes al cantar lo último de J Balvin 

02 Nov 2020 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar