gente

Ester Expósito causa “una locura” en las redes al cantar lo último de J Balvin

El cantante colombiano fue el encargado de postear el video en el que la bella actriz canta “Una Locura”.

8 Sep 2020 12:52Por: canalrcn.com

La bella y talentosa actriz, Ester Expósito reventó las redes sociales al aparecer en las redes sociales cantando “Una Locura”, el último sencillo de J Balvin, Ozuna y Chencho.

Fue el propio cantante colombiano el que publicó en su cuenta oficial de Instagram el video en el que la hermosa actriz española, famosa por interpretar a 'Carla Rosón' en la serie 'Élite', canta justo el pedazo de la canción en el que la mencionan a ella.

“Dime, ¿cuál es tu propósito? ¿que vea tus videos como Ester Expósito? Me tienen Dime, ¿cuál es tu propósito? ¿Que vea tus vídeos como Ester Expósito? Me tienen bien loquito, no entiendo ¿cuál es el problema, si nos gustamos tanto cual es el dilema", dice el pedazo la canción que interpreta la actriz española.

Te puede interesar: Ester Expósito se robó todas las miradas con su look en Venecia

En el video se ve en primer plano el rostro de Ester con un brillante labial rojo y unas pecas mientras canta y se mueve al son de la canción, acercando y alejando el lente dándole un efecto de movimiento.

El video ha recibido casi un millón y medio de likes, y la interpretación causó locura entre los fanáticos de Ester Expósito, que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle mensajes de halagos a la actriz, además de destacar el ritmo del último lanzamiento de J Balvin.

“Bella por donde se te vea”, “Que mujer”, “Divina”, “Que bonita”, “Uy es que me encanta esta mina”, “Mamacita”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la publicación de J Balvin

Mira también: Así disfrutan Ester Expósito y Alejandro Speitzer de sus vacaciones