Familia de Juan Gabriel prepara múltiples homenajes para él

Iván Aguilera, su hijo mayor, anunció que ya está planificando un documental y una película, y viene en camino una serie.

El pasado mes de agosto se cumplieron cuatro años del fallecimiento de Juan Gabriel, pero su legado sigue más vivo que nunca y así trascenderá por mucho tiempo más después de los múltiples proyectos que anunció su familia para homenajear su memoria y su carrera.

Iván Aguilera, hijo mayor y administrador del patrimonio del ‘Divo de Juárez’, dio a conocer que muy pronto lanzará varios productos en colaboración con un equipo especializado que trabaja en mantener vivo el legado de las celebridades.

Mira también: El polémico video que comprobaría que Juan Gabriel supuestamente está vivo

"El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber reunido este nuevo equipo para esta nueva etapa de su legado. No tengo ninguna duda de que el legado de mi padre y de nuestra familia está en las manos adecuadas", manifestó Aguilera a través de un comunicado que hizo público ante los medios de comunicación.

Entre tanto, Simona Aguilera, nuera de Juan Gabriel, expresó que "hemos reunido este nuevo equipo debido a la reputación de cada uno de ellos en el negocio y estamos entusiasmados con los próximos proyectos de mi suegro y las diferentes sorpresas que tendrán a los aficionados intrigados".

Y Simona hace referencia al equipo técnico que tendrá la misión de darle forma a estos proyectos con los que la familia de Juan Gabriel pretende homenajearlo. Se trata de Jampol Artist Management (JAM), que, según la Agencia EFE, administra las leyendas y sus propiedades intelectuales; un bufete de abogados compuesto por Apollo Sports & Entertainment Law Group y Business Management que estará a cargo de la representación artística.

Entre los objetivos planificados se encuentran un documental filmado durante el último concierto que dio Juan Gabriel, una serie de televisión, un largometraje, un teatro, una estatua de cera, además de libros, shows en vivo y mucho más que pronto será anunciado.

“Juan Gabriel es, para mí, no sólo un icono de la música, el mensaje, el servicio y la libertad, sino una lección viva y respirable de posibilidad", destacó Jeff Jampol, director ejecutivo de JAM.

Desde el fallecimiento del cantante mexicano, su familia había preferido guardar prudencia en cuanto a los proyectos que resaltarían su legado, pero con esto queda claro que se vendrá grandes cosas para los fans del ‘Divo’.

Te puede interesar: Revelan dónde reposan las cenizas de Juan Gabriel

30 Oct 2020 13:35Por: canalrcn.com