SuperLikeSuperLike

gente
juan-gabriel-paradero-de-sus-cenizas-ciudad-de-juarez-mexico

Luego de problemas familiares, las cenizas de Juan Gabriel vuelven a su lugar (Tomada de AFP)

Revelan dónde reposan las cenizas de Juan Gabriel

Pocos tenían conocimiento del paradero de los restos del cantante hasta ahora que volvieron a su lugar.

30 May 2019 16:48Por: canalrcn.com

A casi 3 años de la muerte del cantante Juan Gabriel, algunos de sus seguidores tenían desconocimiento del lugar en donde se encuentran las cenizas del artista, esto por un hecho ocurrido recientemente por el cual se tuvieron que trasladar de sitio para protegerlas.

Según las peticiones del mexicano que falleció a sus 66 años a causa de un infarto, él quiso que sus restos se quedaran en una de sus propiedades en la Ciudad de Juárez, lugar en donde nació y vivió parte de su infancia dándose a conocer como músico.

Pocos se imaginaron el particular lugar en donde estaban las cenizas de Gabriel, pues estas se hallaban en la chimenea de la casa del artista que tiene un estilo neocolonial junto a una importante foto (para él) de su madre con la que iba a todas partes y la cual era su amuleto de la suerte, según informó Mundo Hispánico.

Pero por un allanamiento que realizó a la vivienda Luis Alberto Aguilera, hijo de la celebridad, sus demás familiares optaron por cuidar de los restos de su ser querido llevándolos a otro lugar para que estuvieran a salvo.

“Solamente se resguardaron por un incidente que hubo, cuando el señor Alberto Aguilera Araizar entró a la casa. Se tuvieron que sacar para resguardarse; se implementaron medidas de seguridad”, fueron las declaraciones de Guillermo Pous, albacea de Juan para un reconocido medio.

Te puede interesar: ¡Problema resuelto! Se conoce al heredero oficial de la fortuna de Juan Gabriel​

Luego de que el hecho se solucionara, las cenizas del intérprete de ‘Querida’ fueron trasladadas al sitio anterior (su casa) para darle cumplimiento a su última voluntad.

“Una vez, habilitada la casa de nuevo, se restituyeron. Las cenizas siguen ahí descansando porque era donde don Alberto Aguilera Valadez (nombre real del artista) quería estar”, completó Pous.

Dicha revelación se realizó luego de que los rumores acerca de que el cantante se encontraba vivo aumentaran tras las declaraciones de su mánager Joaquín Muñoz.

No dejes de leer: ¿Juan Gabriel en realidad está vivo? Presidente de México habló al respecto​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar