SuperLikeSuperLike

gente

Falleció Frank Lebrón y se llevó con él el sonido de sus tambores al cielo

El conguero de la agrupación salsera, ‘Los Hermanos Lebrón’, falleció a sus 64 años en la Clínica Colombia de Cali.

9 Sep 2020 22:08Por: canalrcn.com

Frank era el menor de los reconocidos y queridos ‘Hermanos Lebrón’, debutó en la agrupación entre 1969 y 1970 en el álbum ‘Salsa y Control’, ganando su lugar con sus manos mágicas en los congos y la percusión.

La lamentable noticia del fallecimiento, fue confirmada por medio de las redes sociales de la agrupación, donde se dio a conocer que el lamentable deceso se dio cerca de las 5 de la tarde del miércoles 9 de septiembre.

Frank Lebrón perdió la batalla contra los problemas renales que lo llevaron a estar en cuidados intensivos, perdiendo la vida por complicaciones coronarias, renales y de diabetes.

Te puede interesar: A sus 49 años, falleció el Dj Erick Morillo, creador del hit ‘I like to move it’

A sus 64 años, el amante de la buena música deja un gran vacío en el mundo de la música, pero sus éxitos musicales junto a su agrupación, será el mejor recuerdo de amor que tendrán todos sus seguidores.

“El sonido de tus tambores hoy se va para cielo. Aquí, en nuestros corazones quedan atesorados los recuerdos de todos estos años de amor por cada uno de nosotros, tus hermanos Lebrón, por tus amigos, por la música. Te amaremos por siempre, Frank”, fue el mensaje que acompañó una de las publicaciones de ‘Los Hermanos Lebrón’.

Lee también: A los 64 años, falleció ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers