Metalero causa furor en redes por su parecido con El Chavo del 8

La imagen de un argentino dedicado a la música se hizo viral en redes por su semejanza con ‘Chespirito’.

El Chavo del 8

El Chavo del 8 (Tomada de Instagram)

El argentino Phil Claudio Gonzales se dedica a la industria de la música, pero su imagen se viralizó en redes sociales, primero en México y poco después en toda Latinoamérica, por la similitud con el personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños en la famosa serie de televisión El Chavo del 8.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más”, escribió Phil Claudio Gonzales en su cuenta de Facebook con dos de las fotos que se hicieron virales. Agregó que el creador del meme “me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. (…) Es para reírse un poco”. La publicación supera las 13 mil reacciones y 2.500 comentarios en solo dos días.

El argentino aparece en la imagen sosteniendo un vaso con alguna bebida alcohólica, cabello largo y una actitud rockera o metalera vistiendo una camiseta negra.

No dejes de leer → ¡No lo echó el 'Señor Barriga'! La razón por la que ‘Don Ramón’ salió de ‘El Chavo’

Además de la comparación con el icónico personaje mexicano, algunos usuarios hicieron montajes que muestran al argentino con la ropa de El Chavo y hasta con su popular gorra. Los seguidores de Phil Claudio Gonzales comentaron: “idéntico a Roberto Gómez Bolaños”, “todo un crack el don”, “gran respuesta” y “da mucho miedo saber que sos igualito a Chespirito”.

El argentino también publicó un video que le hicieron con un audio de rock y dos de los montajes que más se popularizaron. En uno de ellos aparece con un amigo, a quien muy creativamente identificaron como 'el señor Barriga rockero'. Más de 8 mil usuarios reaccionaron al mensaje y comentaron más de 900 veces en poco más de 20 horas.

Te puede interesar → ‘El Chavo del 8’ y el ‘Chapulín Colorado’ salen del aire en todo el mundo

26 Sep 2020 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar