SuperLikeSuperLike

gente

¡Exclusivo! Cabas revela los problemas de salud que sufrió debido a los excesos

El cantante abrió su corazón y reveló todos los detalles de los difíciles momentos que sufrió por su salud.

2 Abr 2020 11:34Por: canalrcn.com

En entrevista exclusiva con Entretenimiento RCN, Cabas reveló detalles de las complicaciones de salud que sufrió durante los últimos meses provocadas, entre otras cosas, por el alcohol y además habló sobre sus proyectos laborales para este y el próximo año.

El cantante barranquillero le reveló a la directora de Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán, los motivos por los que escribió un mensaje que publicó en sus redes sociales hace algunos días en el que expresaba “aquí estoy de vuelta la vida es un milagro” y detalló que tuvo que hacer un viaje largo para “limpiar su cuerpo” porque estaba muy mal de salud.

“Bueno estaba muy mal de salud y estaba como muy desconectado de todo lo que era mi proceso creativo y tuve que hacer un viaje largo un poco para poder limpiar mi cuerpo de años y años de desorden, también de intensidad y pues realmente me estaba sintiendo muy mal”, reveló el intérprete de “Tu boca”.

Cabas aseguró que muchas personas estaban preocupadas por su salud y que así encontró un lugar muy lejano, pero “maravilloso”, para recuperarse, además explicó algunas de las complicaciones de salud que padecía.

“Era algo de todo, de falta sueño, de sistema nervioso fregado, el hígado complicado, el corazón con una arritmia cardíaca, los triglicéridos los tenía súper arriba, tenía anemia porque no tenía apetito, no estaba comiendo bien, entonces pues estaba totalmente intoxicado”, detalló el cantante colombiano.

Mira también: “Es válido el amor después del amor”, Cabas sobre Johana Bahamón

El exitoso artista indicó que su proceso de limpieza lo realizó en una clínica de Belgrado, capital de Serbia, y afirmó que realizó algo trascendental que lo ayudó a encontrar “su misión en la vida”.

“Hice algo maravilloso que se llama la ibogaína que es una experiencia trascendental, divina, donde uno ve toda su vida, como la misión de uno en la vida y le da a uno claridad sobre los pasos que uno debe tomar”, expresó Cabas.

Al ser cuestionado sobre si en la oscuridad en la que estaba viviendo había licor, Cabas respondió que el medio musical está ligado a los excesos y que llegó un punto en el que él ya no aguantaba más.

“Digamos que no es como un secreto que este medio y esta carrera está muy ligados a los excesos, entonces yo creo que fueron muchos años de no tener algo que me hiciera a veces parar, si no como accederme en todo sentido y yo creo que ya mi cuerpo no aguantaba más”, dijo el cantante afirmando que llegó a sentir que “estaba en un túnel oscuro sin salida”.

Puedes ver la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: "Algo va a cambiar dentro de nosotros": Carlos Vives sobre la cuarentena

TAGS:

Cabas