"Algo va a cambiar dentro de nosotros": Carlos Vives sobre la cuarentena

En entrevista con RCN el cantante dio su punto de vista respecto a la situación que está viviendo Colombia.

Carlos Vives le concedió una entrevista a nuestra directora de Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán, en la que habló de la situación que está viviendo el mundo por la emergencia provocada por la pandemia del COVID-19 y aseguró que esto nos hace extrañarnos y que “algo va a cambiar muy fuerte dentro de nosotros”.

“Cuando se presenta una situación como esta, te pone a pensar cosas, te pones a extrañar cosas, las más pequeña, la libertad, y estamos en una casa, estamos viviendo bien, pero nos hace extrañarnos y yo creo que algo va a cambiar muy fuerte dentro de nosotros y creo, y tengo la esperanza, de que va a ser para bien”, dijo el cantante.

Luego aseguró que esta emergencia hará que las personas piensen en que todos nos queremos y que siempre hemos estado enfrascados en peleas.

No dejes de leer: Esposa de Carlos Vives responde a quienes les piden cumplir cuarentena

“Nos vamos a empezar a dar cuenta de lo que nos queremos y que nos hemos peleado todo el tiempo, porque todos somos diferentes: Yo soy de un lado o soy del otro, toda esa carreta que nos hemos inventado, alrededor de ser nosotros”, indicó que ahora lo importante es valorar a la familia.

El intérprete de “Cuando nos volvamos a encontrar” dijo que algo que extraña es montar bicicleta y dijo que desde donde las personas estén en confinamiento se pueden hacer muchas cosas sobre todo para ayudar a las personas que lo necesitan.

Carlos Vives habló sobre sus nuevos proyectos musicales, uno de ellos con Rubén Blades, además de su faceta de papá en medio de la cuarentena.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: Estos son los famosos que han sido contagiados por el coronavirus

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com