“Es válido el amor después del amor”, Cabas sobre Johana Bahamón

El cantante también reveló detalles sobre su estado de salud y los proyectos que tiene para este año.

Cabas reapareció y habló con Entretenimiento RCN acerca de aspectos íntimos de su vida, “como su paso de la oscuridad a la luz” sus proyectos y la relación que lleva con su hijo y su exesposa, Johana Bahamón.

Al inicio de la entrevista, el cantante barranquillero explicó un mensaje que publicó en sus redes sociales hace algunos días en el que expresaba “aquí estoy de vuelta la vida es un milagro” y detalló que tuvo que hacer un viaje largo para “limpiar su cuerpo” porque estaba muy mal de salud.

“Me sentía muy mal, los médicos ya me habían dicho que realmente muchos de mis órganos estaban en mal estado. Llevaba mucho tiempo viviendo muchas cosas que no estaban correctas realmente, pues yo estuve muchas veces al borde de, no hablo de la muerte porque es una palabra muy fuerte, pero sí el borde de desaparecer”, reveló el artista a la periodista Cristina Estupiñán.

Luego Cabas habló sobre su hijo, Simón, asegurando que es un niño muy amoroso y una energía muy alta que comparte con él para hacer diversas actividades.

“Él es super sabio, es un maestro, es una persona muy amorosa, muy ecuánime y tiene una energía que siempre hay que estar corriendo, jugando, haciendo deporte y pues ahora es muy lindo porque lo podemos hacer juntos”, agregó.

Te puede interesar: "Algo va a cambiar dentro de nosotros": Carlos Vives sobre la cuarentena

Al ser preguntado sobre la relación con su exesposa, la actriz Johana Bahamón, aseguró que llevan una muy buena relación, que son cómplices debido al hijo que tienen en común y que no se explica por qué las personas no vean con buenos ojos “el amor después del amor”.

“Es una gran madre y siempre hemos sido muy amigos la gente se sorprende de los amigos y el cariño y el amor que nos tenemos pero me parece muy triste que la gente no entienda que el amor después del amor es súper válido y pues afortunadamente al tener un hijo con Johana, pues siempre hemos tenido la complicidad muy grande y aunque no todo siempre puede ser maravilloso, tenemos nuestras discusiones y nuestras cosas en las que diferimos, pero acordamos en estar en desacuerdo y la idea siempre es tener una buena relación”, dijo el cantante de 43 años.

Además, Cabas, habló sobre sus proyectos en los que se incluye un sencillo que será lanzando en aproximadamente un mes, un nuevo disco para el final de este año y un libro “casi autobiográfico” que esperar tener listo para la Feria del Libro del 2021.

Mira la entrevista complete en la parte superior.

Mira también: Esto pensó Cabas cuando su ex Johana Bahamón salió con Juanes

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com