Estrenos: Maluma pasó de "Hawái" a "Madrid" y Karol G lanza “Bichota”

Juan Palma, Andrés Cuervo, Ariana Grande, Víctor Cárdenas, Leebrian y Rauw Alejandro, hicieron lanzamientos.

Hoy como todos los viernes es día de lanzamientos musicales por eso en Entretenimiento RCN y Superlike presentamos lo nuevo de Maluma, Karol G, Homie, Darell,Juan Palma, Pedro Capó, Maxi, Rolling Ruanas, Zafarrancho, Henry Char, Gary Barlow, Andrés Cuervo, Ariana Grande, Víctor Cárdenas, Leebrian, Janco Janner y Rauw Alejandro.

Homie es un nuevo artista que comienza una carrera musical y comenzó lanzado el sencillo “Pistola”, que ya se está convirtiendo en uno de los más escuchados en Medellín.

Darell y Gerardo Ortiz se unieron para cantar “Billetes de 100”, un tema con una interesante fusión de sonidos; Mientras que Gerardo Lares y los Hermanos Medina unieron sus voces en “Quédate con él”.

Te puede interesar: Con video hecho en casa, Silvestre Dangond presenta “Las Locuras Mías”

Juan Palma canta “Hoy la vi”, una canción romántica, que habla de la alegría de encontrar el amor verdadero y los sentimientos que eso despierta; por otro lado, Pedro Capó lanza su nuevo video animado de “Day y day”.

La estrella colombiana del reguetón, Karol G, lanzó su nueva canción “Bichota”, palabra que en Puerto Rico es usada para referirse a una persona de alta jerarquía, y que en muy pocas horas ya ocupa el primer lugar entre las tendencias de Youtube.

Maxi canta “Me gusta” una canción que, según el artista, surgió desde el concepto de la canción “Así que me gusta a mi” de Fulanito; mientras que los Rolling Ruanas presentan su más reciente sencillo “Chinita”.

Zafarrancho se unió a Fruko y Horacio Grisales para presentar la versión remix de “Ya Huele a diciembre”; mientras que Henry Char le canta al mundo “Agáchate”.

Maluma, quién está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, se unió a Myke Towers estrenó “Madrid” de su álbum “Papi Juancho”, del que se desprende su gran éxito “Hawái”.

Gary Barlow lanzó oficialmente el vídeo de “Elita” que grabó junto a Sebastián Yatra y además Michael Bublé, con un gran resultado pese a que los tres artistas se encontraban desde distintas ciudades.

Andrés Cuervo tiene una nueva propuesta musical con “Indecentes”, una canción con sonidos y ritmos inspirados en el mundo árabe; Mientras que Leebrian presenta “Kiko”, un nuevo sencillo hecho al lado del cantante Fuego.

Ariana Grande lanzó el videoclip de “Position”, en el que la estrella del pop luce como la nueva presidenta de los Estados Unidos.

Víctor Cárdenas y Bonny Lovy lanzan “Alegría”, una guaracha mezclada con sonidos latinoamericanos; Por otra parte, Janco Janner hace una nueva propuesta salsera en “Ya no me llames más”.

Rauw Alejandro presenta “Reloj”, su nuevo sencillo en colaboración del artista puertorriqueño Anuel AA, un tema sensual que fusiona los estilos de ambos reguetoneros.

Mira también: Estrenos: Escucha lo nuevo de Justin Bieber, Iván Villazón y Kevvo y J Balvin

18 Ene 2024 11:46Por: canalrcn.com