Paola Jara y Ana del Castillo protagonizarán un “Duelo de Reinas”

Las artistas estuvieron en Entretenimiento RCN y hablaron de su show y del escándalo de Ana en una clínica.

Ana del Castillo y Paola Jara alistan un concierto virtual llamado “Duelo de reinas”, además la cantante de vallenato aclaró lo que pasó en la Clínica del Valledupar el fin de semana, donde hizo un escándalo en la puerta.

Estas dos grandes artistas estuvieron en entrevista con la directora de Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán y hablaron del duelo musical que se realizará el próximo 7 de noviembre, por eso Ana aprovechó para mostrar su admiración por la cantante de música popular.

“Yo estoy muy emocionada porque voy a cantar y voy a ver por primera vez a Paola Jara, una excelente artista, una cantantaza, ese ‘Duelo de reinas’, lo tengo es complicado, amiga, déjame informarte, porque esa mujer sí que canta lindo”, dijo Ana del Castillo al Canal RCN.

Por su parte, Paola Jara también manifestó su emoción por que es la primera vez que cantará junto a Ana del Castillo y promete que se va a disfrutar de ese mano a mano de principio a fin.

“Estoy muy emocionada, muy feliz, es la primera vez que Ana y yo vamos a tener la oportunidad de cantar juntas, de estar en un mano a mano. Yo creo que más que un duelo, más que un reto, más que todo esto, yo creo que es disfrutar, vamos a dar lo mejor de cada una, vamos a hacer un mano a mano donde nos lo vamos a gozar", dijo la cantante de música popular.

Mira también: Así fue la lujosa cita en la que Jessi Uribe le pidió noviazgo a Paola Jara

Las dos artistas interpretaron un adelanto de las canciones que ellas le dedicaría a los hombres y los privilegios que tiene “una mujer con corona”.

Por último, Ana del Castillo habló acerca del escándalo que hizo en la entrada de una clínica de Valledupar y que quedó registrado en varios videos que se volvieron tendencia en las redes sociales.

La cantante aseguró que ella quería entrar al centro médico porque consideraba que ella es “un falso negativo” en la prueba de coronavirus y que su pareja estaba aislada en esa clínica.

“Me hicieron una prueba de Covid dos días antes y salió un falso negativo, estaba positiva, pero me salió negativa, yo ya tenía Covid y yo llegué a la clínica porque yo vivo con mi pareja, mi pareja sí salió positivo para Covid y ese día en la clínica él estaba en aislamiento”, aseguró Ana del Castillo.

No dejes de leer: Ana Del Castillo presumió de sus curvas con ajustado body y en la cama

29 Oct 2020 18:56Por: canalrcn.com