SuperLikeSuperLike

gente

Estrenos: Escucha lo nuevo de Justin Bieber, Iván Villazón y Kevvo y J Balvin

Gabriel Arriaga, Mariah Angeliq, Montano, Jiggy Drama, Sael, Proyecto A, Kapla y Miky, hicieron lanzamientos.

16 Oct 2020 19:01Por: canalrcn.com

Hoy es viernes de buena música con algunos de los estrenos para este fin de semana en el que artistas como Gabriel Arriaga, Orozco, Maikel De la calle Yari M., Justin Bieber, Rage and Love, Mariah Angeliq, Iván Villazón, Soy Emilia, Montano, Jiggy Drama, Sael, Proyecto A, Kapla y Miky, J Balvin y Kevvo, presentaron sus propuestas musicales.

Gabriel Arriaga llega con su más reciente lanzamiento “No tiene nombre”, mientras que Orozco muestra su faceta más sentimental, lírica y desnuda con “Entre sobras y sobras me faltas”.

Maikel de la Calle y Ecko presentan “Me Fascina”, tema que combina varios estilos musicales; mientras que Yari M. presenta “Maltrato".

Mira también: Sebastián Yatra celebró su cumpleaños presentando su “Chica Ideal”

Justin Bieber y Benny Blanco volvieron a unir sus voces con el tema “Lonely”, una canción que promete repetir el éxito de su primera colaboración “Love Yourself” que rompió records en 2016.

Rage and Love lanza “Pienso lento”; Mientras que Mariah Angeliq regresa con un nuevo sencillo “Sucio y Lento”, una canción que cuenta con la participación de Lele Pons.

Iván Villazón presenta su nuevo sencillo titulado “Obras son Amores”, una canción que exalta la grandeza de nuestros juglares e invita a reflexionar sobre el futuro del folclor.

Soy Emilia llega con “Estallar” una nueva versión de su éxito, pero esta vez junto a Juliá Salazar; Mientras que Montano, Beéle y Totoy presentan la secuela de “Sola”, en un tema llamado “Sigue Sola” con la participación del Khea, Juhn y Jerry Di.

Jiggy Drama presenta su más reciente sencillo titulado “Se roba el show”, una canción con la que los seguidores recordarán el clásico sonido del sanandresano.

Sael lanzó el sencillo titulado “Hace Rato”, un tema que habla de ausencia, amor, tristeza y desesperanza.

“Ya pasó” es el título del más reciente tema musical de la agrupación Proyecto A, una salsa alegre que comparte un mensaje cargado de esperanza que añora el fin de la pandemia con un video video animado.

Los artistas paisas Kapla y Miky con The Rudeboyz y Eladio Carrión estrenan "Don't Stop The Party", canción con sonidos disco de los años 70s que busca revolucionar el género urbano. 

J Balvin se unió a Kevvo y lanzó “Billetes Azules”, una colaboración sin igual, que une el estilo del reguetón colombiano con el sonido urbano de Puerto Rico en un mismo beat y el video musical rápidamente se posicionó en los primeros lugares de Youtube.

No dejes de leer: Estrenos: Yeison Jiménez lanza canción llanera y Manuel Turizo presenta 'La Nota'