Estrenos: Yeison Jiménez lanza canción llanera y Manuel Turizo presenta 'La Nota'

Peter Manjarrés, Dareska, Danna Paola, Noreh, J Tian, Paty Cantú, Martin Trevy y Nacho, hicieron lanzamientos.

9 Oct 2020 19:29Por: canalrcn.com

Hoy es viernes de estrenos musicales donde artistas como Yeison Jiménez, Manuel Turizo, Bebe Rexha, Giulia Be, Helleh, César Pinzón, Peter Manjarrés, Ryan Castro, Janfer, Julieth Oro, Dareska, Willy Calderón, Danna Paola, Noreh, J Tiean, Paty Cantú, Martin Trevy y Nacho presentaron sus nuevas propuestas musicales.

Bebe Rexha, lanza “Baby, I’m Jealous”, que contó con la colaboración de Doja Cat; mientras que Giulia Be presentó “Inolvidable”; y Helleh estrena su sencillo “Adiós”.

César Pinzón y Kaia Lana le dicen el mundo “Playita en tu mar” y el vallenato llega de la mano de Peter Manjarrés con una renovada versión del clásico “Sombra perdida”.

Los artistas urbanos Ryan Castro y Reykon unieron sus estilos y voces para lanzar su sencillo “Medellín” y Janfer llega con el cover de “Qué manera de perder”, en la que muestra la potencia de su voz con un buen mensaje.

Manuel Turizo realizó explosiva canción llamada “La Nota” junto a Rauw Alejandro y Myke Towers, un tema que promete marcar un antes y un después en la carrera artística de Manuel Turizo.

Julieth Oro presenta su canción “Un nuevo comienzo”; Mientras que Dareska lanza “Te Fuiste”, una canción para bailar y cantar a grito herido; Willy Calderón y “Lloró”, una canción para los bohemios que sufren de penas de amor.

Te puede interesar: Joey Montana, Greeicy Rendón y Cali y El Dandee presentan “Desesperado”

Danna Paola y Sebastián Yatra entregan una nueva versión en acústico, del “No Bailes Sola”, el éxito de la canción que logró más de 40 millones de reproducciones a tan solo 2 meses de su lanzamiento.

El artista Noreh presenta "Crush", un tema que lo acerca más al reguetón, pero sin dejar de empatizar con sus seguidores pues todos tienen a alguien inalcanzable en las redes sociales.

Yeison Jiménez unió su voz a la del artista venezolano Luis Silva para presentar una nueva versión del clásico de la música llanera “Como no voy a decirlo”, lanzado originalmente en 1992.

 

 

J Tian y “Oh bebé”, una canción para conocer ese momento en que la pareja no da más; mientras que Pantoja llega con un bolero lleno de melancolía, “Lo mismo que usted”.

Paty Cantú pasó de la música regional mexicana al rap y ahora presentó “Conocerte”, donde retoma a su inconfundible estilo pop para dotarlo de una producción sonora exquisita.

Aprovechando el Día Mundial de la Salud Mental se lanzó la canción Move Together grabada por el DJ y productor Martin Trevy y un selecto grupo de artistas internacionales.

El cantante venezolano Nacho, estrena su más reciente sencillo “La Buena”, una canción que incorpora la sabrosura de los ritmos caribeños y las rimas urbanas para darle el sello único de la música de artista.

Mira también: Estrenos musicales: Esto es lo nuevo de Sebastián Yatra, Dua Lipa y Llane