Sebastián Yatra celebró su cumpleaños presentando su “Chica Ideal”

Desde Alaska, el cantante celebró su natalicio y de paso lanzó su sencillo en colaboración con Guaynaa.

Sebastián Yatra está de cumpleaños y decidió festejarlo por todo lo alto en compañía de su familia, lejos de Colombia y estrenando nueva canción.

El cantante colombiano decidió celebrar su cumpleaños número 26 desde Alaska donde desde muy tempranas horas comenzó a publicar videos de los festejos que estaba realizando en el que se incluyó un pastel y la compañía de sus papás.

Mira también: Sebastián Yatra visitó Tolima y cantó junto a sus pequeños seguidores

Además, incluyó un sin número de saludos de grandes artistas de la escena musical, incluyendo J Balvin y Anitta, y muchos otros famosos que le enviaron videos y mensajes de felicitación por ese día especial. Puedes ver algunos de esos saludos en el video que está en la parte superior.

Sin embargo, las sorpresas no acabaron ahí pues Sebastián Yatra aprovechó la ocasión para presentar “Chica Ideal”, su más reciente colaboración con el artista Guaynaa y que rememora un clásico éxito de Latin Dreams “Quiero una Chica”.

A las ocho de la noche de este jueves fue lanzado el tema en las plataformas digitales y rápidamente se posicionó en los primeros lugares de Youtube gracias a su video musical que brinda esperanza para un futuro donde los jóvenes se podrán reunir una vez más.

Este viernes, Sebastián Yatra y Guaynaa realizarán la primera presentación del nuevo sencillo como parte del set de canciones que interpretará Yatra durante su participación como el único artista latino en el festival de música de NIVA & YouTube “Save Our Stages”(Salva Nuestros Escenarios).

No dejes de leer: Lluvia de criticas a Sebastián Yatra por foto junto a un mono ardilla

16 Oct 2020 12:29Por: canalrcn.com