Estrenos: Chocquibtown lanza "Amor tóxico" y Nacho muestra su "Cara bonita"

Nelson Velásquez, Nío García, Carmen De Leon, Lucyano Pereyna, Raphael, Jean Piero hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de lanzamientos musicales en el que artistas de todos los géneros como Nelson Velásquez, Susan Díaz, Los Caballeros de la cantina, Pepe Guerrero, Nío García, Carmen De Leon, Luis Silva, Penchy Castro, Nacho, 24kGolden, Tainy, Nando Boom, Lucyano Pereyna, Raphael, Jean Piero y Chocquibtown presentaron sus últimos lanzamientos.

El artista Nelson Velásquez rindió homenaje al vallenato con la cantante de Andreína y el sencillo “Ven a Mí”; Mientras que Susan Díaz presenta “Luna”.

Los Caballeros de la cantina estrenan “Héroe”, un homenaje a tos los que trabajan en el área de la salud; Mientras que Pepe Guerrero presenta “Cantinero”, una ranchera llena de despecho.

Nío García y Casper Mágico lanzan “Travesuras”, una canción con la que reviven un tema clásico de los 2.000.

Carmen de Leon y el colombiano Feid lanzan su sencillo, “Juegas”, una canción juguetona y romántica que habla sobre el comienzo de una relación; mientras que el maestro Luis Silva se une a Dennis Fernando para presentar “La Diosa y el pecador”.

Te puede interesar: Maluma lanza nuevo remix de ‘Hawái’ junto a The Weeknd

Penchy Castro y “Olvida esa pena”, una invitación a la esperanza en medio de momentos difíciles; mientras que Juan Pablo Vega tiene un nuevo éxito “Lo Volverías”.

Nacho le regala al mundo “Cara Bonita”, la historia de una mujer que ha capturado el corazón de un hombre no solo por su cara bonita.

J Balvin y Justin Bieber se unieron a 24kGolden e Iann Dior en “Mood Remix” que llega con un entretenido video lyric que nos transporta a un popular video juego.

Tainy vuelve a sorprender con un nuevo sencillo que hace parte del soundtrack oficial de la nueva película de Bob Esponja, se trata de “Krabby Step”, una colaboración con los raperos TYGA, Lil Mosey y Swae Lee.

Nando Boom y Payaso llegan con “Hasta la mañana”, una propuesta musical que mezcla el género urbano con el reggae; Por otro lado, Claudio Mata lanza “Triste”, una canción pop con sonoridad moderna inspirada en una discusión amorosa.

El argentino Lucyano Pereyna le presenta al mundo “Eres Perfecta”, una canción con un atrapante ritmo urbano y una lírica plena de romance y celebración de la vida.

Raphael presenta “Vida Loca”, que contó con la colaboración de Luis Fonsi, siento esta canción el segundo adelanto de su disco “Raphael 6.0”, con el que celebra sus 60 años en los escenarios.

Jean Piero lanzó su álbum “Dorado”, una recopilación de exitosos vallenatos como: “Si no egresas”, “Era tan fácil’, “Quiero Volar”, “Amantes Inocentes” y otros éxitos que interpretó cuando estuvo en el Binomio de Oro.

Chocquibtown se unió a Dalex para lanzar el sencillo “Amor Tóxico” que viene acompañado por un videoclip que muestra la frialdad y oscuridad que se vive en esos momentos de dificultad en una relación.

Mira también: Estrenos: Pipe Peláez se une a Mr Black y Tini lanza "Un beso en Madrid”

06 Dec 2023 21:28Por: canalrcn.com