Ester Expósito se robó todas las miradas con su look en Venecia

La actriz arrasó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, donde acudió junto a su novio, el actor Alejandro Speitzer.

La actriz Ester Expósito se robó todas las miradas con su look en la ceremonia de inauguración en el Festival de Cine de Venecia, tanto que su estilo se volvió tendencia en redes sociales.

La joven lució impecable en la alfombra roja portando un vestido de color blanco satinado de Etro con escote de corazón y una gran abertura en la espalda, el cual combinó con unos tacones de Christian Louboutin.

Te puede interesar: Así disfrutan Ester Expósito y Alejandro Speitzer de sus vacaciones

Dicho look decidió acompañarlo con un sutil maquillaje y una coleta baja con la que se unió a la propuesta del peinado que será tendencia en este otoño-invierno.

A su llegada, su novio, el actor Alejandro Speitzer, quien también asistió al evento, no dudó en grabarla caminando y luciendo su envidiable figura con su elegante vestido, mientras los fotógrafos la esperaban y capturaban sus mejores ángulos.  

Asimismo, Ester compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que presumió una vez más de su look logrando más de 5 millones de “me gusta” y miles de comentarios resaltando su belleza en solo pocas horas de haberla compartido.

“Espectacular”, “guapísima”, “eres la mejor”, “impresionante”, “radiante”, “sin palabras”, “perfecta”, “diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, Alejandro decidió lucir muy elegante con un traje de color azul, robándose todos los elogios tras sus atenciones con la española.

Posteriormente la famosa pareja volvió a dejar boquiabiertos a todos tras sus looks en la alfombra roja diurna donde arrasaron con sus diseños, que fueron aplaudidos por los expertos.

No dejes de leer: El sensual baile de Ester Expósito que revolucionó las redes sociales

30 May 2023 07:01Por: canalrcn.com