El sensual baile de Ester Expósito que revolucionó las redes sociales

La actriz de la reconocida serie Élite compartió en su red social un video bailando reggaetón dejando sin aliento a más de uno.

Ester Expósito bailando reggeatón

Foto de Ester Expósito (Tomada de Instagram).

La famosa actriz española, Ester Expósito causó revuelo en redes sociales tras publicar un sensual video bailando donde deja ver su esbelta figura.

En las últimas horas, Ester publicó en su cuenta oficial de Instagram un video bailando reggaetón con el objetivo de subir el ánimo de los millones de seguidores que la siguen y que permanecen en cuarentena a causa del coronavirus.

Te puede interesar: Ester Expósito, de ‘Élite’, tendría romance con un jugador del Real Madrid.

En el video la bella española aparece portando un pantalón y un ajustado top que permite ver su tonificado abdomen. Divinamente maquillada y con una cola de caballo, la estrella de Élite comenzó a mover sensualmente sus caderas al ritmo de la canción ‘El Efecto’, interpretada por Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

“Vamossss con ese sábado nocheee”, fue el mensaje con que Expósito acompañó la publicación que en menos de una hora contaba con más 9 millones de likes, cientos de comentarios y más de 23 millones de reproducciones.

La publicación generó tal impacto que su nombre logró ser tendencia número uno en Twitter.

“Por Dioooosss”, “Wow”, “Padre nuestro que estás en el cielo”, “Dios”, “Bomba”, “Omg”, Casate conmigo”, Qué mujer tan bella”, “Qué espectaculo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la española en su publicación.

No dejes de ver: Greeicy Rendón presentó al nuevo integrante de la familia.

12 Abr 2020 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar