Estas han sido las lujosas inversiones de Yina Calderón en el 2020

Entérate con SuperLike de los gustos y lujos que se ha dado la empresaria en lo corrido del año.

La exprotagonista de Novela no deja de sorprender a sus seguidores con su forma de ser y la manera en la que decidió enfrentar la pandemia a causa del coronavirus para entretener a sus millones de fans.

Junto a su familia, Yina Calderón ha causado gran polémica con su forma de ser y sus excentricidades con las que ha realizado grandes fiestas.

Sin importarle el qué dirán y los comentarios negativos que recibe a diario, la joven sigue obteniendo gran éxito en su compañía de fajas, la cual le ha permitido darles varios lujos.

Te puede interesar: Yina Calderón compró un edificio y así lo presumió a sus seguidores

Entre las costosas inversiones de la influenciadla está un edificio, el cual habría adquirido para fines comerciales.

Al presumir su nuevo lujo de varios pisos, cientos de seguidores pusieron en duda la forma en que consigue sus cosas, por lo que Yina salió a su defensa.

La empresaria expresó que no tiene que hacer cosas indebidas, como muchos dicen, para conseguir lo que quiere, puesto que gracias a su empresa está logrando muchos de sus sueños, los cuales no duda en presumir en sus redes.

Sigue leyendo: Muy orgullosa, Yina Calderón enseñó su nuevo emprendimiento

Su edificio no es el único lujo que se ha dado en este año, pues también logró comprarse un apartamento y una costosa camioneta, adquisiciones que logró pagar de contado, según detalló en su momento.

Como si no fuera poco, en el cumpleaños de su mamá, quien al igual que sus hijas lanzó al mercado un producto, Yina le regaló un carro a la mujer que la trajo al mundo para celebrarle un año más de vida.

A ello se suma las sorprendentes celebraciones que se da junto a su familia y algunos invitados especiales en sus famosas fiestas con las que logra más de 100 mil conectados en Instagram, donde hay grandes decoraciones y derroche de licor.

Para terminar de completar, Yina ha invertido una gran suma de dinero en la producción de sus éxitos de guaracha en los que ha venido trabajando en este 2020, además de sus millonarias intervenciones quirúrgicas que no paran, no solo por temas estéticos sino de salud.

Lee también: Yina Calderón presumió de su nueva y lujosa camioneta

27 Jul 2023 18:53Por: canalrcn.com