Estas eran las travesuras que Joe Arroyo hacía en su infancia

Un amigo de infancia y una tía del Joe, revelaron algunos secretos de la infancia del ‘Centurión de la noche'.

Uno de los grandes hijos que tiene Cartagena es Álvaro José Arroyo, más conocido como Joe Arroyo, que con su salsa conquistó al mundo entero, algo que veremos desde el próximo lunes a las 9 de la noche en el Canal RCN en ‘El Joe, la leyenda’.

En la calle de barrio Nariño, de Cartagena, el legado musical de Joe Arroyo está más vivo que nunca, era un niño de 7 años cuando llegó este popular sector de Cartagena.

Ayda Hueto, tía del ‘Centurión de la noche’, recuerda la infancia del Joe Arroyo cuando vivió con ella y aseguró que él solo estaba pendiente de su canto y que no había persona que “lo sacara de ahí”.

Los recuerdos de la niñez del ‘Sonero de América’ no se borran de la mente de Ayda Hueto, la mujer que por 10 años fue la encargada del intérprete musical, por eso cada año se dibuja la imagen del Joe Arroyo en la que fue su casa por una década, en homenaje a él.

“Para mía es un recuerdo grandísimo para él, mientras que yo esté viva está”, dijo Ayda en entrevista con el Canal RCN.

No dejes de leer: Cinco canciones del Joe Arroyo que son consideradas como himnos

Ever Herrera, uno de los amigos de infancia del ‘Hijo mayor de La Heroica’ recordó al Joe como un niño ‘Travieso, talentoso y humilde’, además reveló algunas de las travesuras que hacían juntos en la infancia.

“Lo que más recuerdo es las travesuras que nosotros hacíamos, aquí en Nariño, de muchacho como subir cerros, estar metido en la calle, nos poníamos a cantar haciendo voces en el acueducto viejo”, afirmó Ever.

Además, aseguró que lo que más le gustaba jugar al ‘Centurión de la noche’ cuando era niño, era a cantar.

“Lo que él iba a hacer, en verdad y a él nadie lo sacaba de ahí, el era el canto, el canto y el canto”, agregó Ever Herrera.

 A los 17 años abrió camino a la aventura musical viejo a la arenosa cumplir su anhelado sueño de ser un cantante.

“Cuando cumplió 17 años, se fue con Fruko, lo vinieron a buscar, se enbarcó en el bus y se fue”, dijo Ayda Hueto sobre ese momento importante para la carrera musical del Joe Arroyo.

Ahora recuerdo de este exitoso cantante cartagenero está presente en la plaza que lleva su mismo nombre en el Centro Histórico de Cartagena.

Te puede interesar: Distanciados, así siguen los familiares de Joe Arroyo tras casi nueve años de su muerte

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com