gente

Distanciados, así siguen los familiares de Joe Arroyo tras casi nueve años de su muerte

El hijo de Joe Arroyo, Dinkol Arroyo, habló del estreno de su canción y de la relación con sus familiares.

4 May 2020 18:45Por: canalrcn.com

Dinkol Arroyo, hijo del legendario cantante Joe Arroyo, estrenó un sencillo musical con un mensaje de esperanza y fraternidad que incluso podría ser una buena excusa para unir a su familia que está separada por una herencia.

En una entrevista con Entretenimiento RCN, el cantante aseguró que en los días previos a que se decretará las medidas de aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus, se encontraba trabajando en la preproducción del videoclip de su canción “La vida da vueltas”, un título de esperanza y felicidad para tiempos difíciles como los que está viviendo el país ahora.

“El tema tiene mucho que ver con lo que estamos pasando en ese momento, entonces que la vida nos cambió todos los colombianos y yo creo que a todas las personas del mundo con esto que me está sucediendo entonces por eso ‘La vida nos da muchas vueltas’, de eso se trata maso menos el tema”, aseguró Dinkol Arroyo.

El cantante salsero aseguró que lo más duro que ha vivido fue perder a su papá, el gran Joe Arroyo, quién le dejó como patrimonio esta salsa, preparada con el sabor que solo él sabía darle y que al final del día está más allá de la herencia que lo separó de su familia.

No dejes de leer: Barranquilla se vistió de pasarela en homenaje al Joe Arroyo

Por Dinkol reveló detalles de la relación que lleva con el resto de su familia tras la muerte de Joe Arroyo el 26 de julio de 2011.

“El tema con mi familia sigue igual, no mejora ni empeora, siguen de la misma forma. La verdad la familia distanció mucho a raíz de la muerte mi papá; La única persona que quería que estuviéramos todos unidos era mi papá y ya no está, entonces realmente todos nos hemos concentrado en lo suyo”, dijo Dinkol al referirse de la relación con su familia.

El cantante también, habló de los aprendizajes que le deja a las personas la cuarentena que está viviendo el país, resaltando que en este momento hay que valorar otras cosas y no solamente lo monetario.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: Top diez con los mejores discos de la historia de Colombia, según Billboard