Cinco canciones del Joe Arroyo que son consideradas como himnos

Fueron muchas las canciones del ‘El Sonero de América’ que todavía siguen en la memoria de los colombianos

Muy pronto llegará a nuestra pantalla la historia del Joe Arroyo, ‘La Leyenda’, por eso a Entretenimiento RCN les traemos canciones exitosas del ‘centurión de la noche’ que eran consideradas como un himno. 

Fueron decenas las canciones que llevaron al legendario artista a ser uno de los cantantes colombino más reconocidos en el país, gracias a temas con ‘La Rebelión´, ‘En Barranquilla me quedo’, ‘Manyoma’ y ‘El Ausente’, pero hubo otras canciones que fueron consideradas himnos en nuestro país. 

El Joe Arroyo fue un romántico con música que invitaba a la fiesta y una de las canciones que representó este sentimiento es 'Te quiero más', lanzada en el 2001 en el álbum ‘los reyes del trópico’. 

Cuando Joe Arroyo pasaba por momentos difíciles el talentoso artista le dijo al mundo que sólo queda una frase ‘Echao pa’ lante”, perteneciente al álbum del mismo nombre de Joe Arroyo & La Verdad. 

Al lado del maestro Fruko en 1999 grabó la canción 'Tania', un éxito que al día de hoy se baila en todo el país. 

En 1986 Joe y La Verdad lanzaron ‘Bam bam’, una de sus canciones que representa nuestra Costa Caribe colombiana. 

Con ‘El Torito’ el artista cartagenero nunca dejó de lado sus sonidos, los mismos que lo llevaron a ser uno de los más grandes de la música tropical con éxitos que nunca pasan de moda. 

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com