Nuevo round en la disputa entre Luis Alberto Posada y su hija

Nathaly Posada le respondió con una canción a su papá y reveló que la disputa llegó a los estrados judiciales.

La diferencia que entre el cantante Luis Alberto Posada y su hija tiene un nuevo episodio, pues ahora Nathaly Posada respondió con una canción su papá y anunció que el conflicto familiar ya llegó a los estrados judiciales.

Cabe recordar que el inicio esta disputa surgió el mes pasado cuando su hija se quejó en las redes asegurando que nunca se ven y se llaman porque no se la llevan bien con la actual esposa del cantante popular.

“A ella no le gusta que los hijos estén cerca de mi papá, porque ella solo quiere ser el centro de atención y no le gusta que le dé nada a sus propios hijos. Esto es algo con lo que he cargado toda mi vida desde pequeña. Realmente ella se muestra ser muy linda, pero realmente es una bruja”, escribió en sus redes sociales Nathaly.

Luego Luis Alberto Posada lanzó su canción ‘Para qué enemigos’, un tema que escribió con el dolor que tuvo cuando se enteró de las declaraciones de su hija.

No dejes de leer: Fue un golpe muy bajo”: Luis Alberto Posada sobre las polémicas declaraciones de su hija

Como respuesta a esa canción Nathaly respondió también lanzando una canción llamada ‘Mi gran héroe’.

“Cuando yo escucho esa canción yo dije: ‘bueno, pero es que yo no soy su enemiga, yo soy su hija, yo no le estoy haciendo daño, es más lo estoy alabando’, entonces me sorprendió mucho”, dijo Nathaly en entrevista con el Canal RCN.

Cabe destacar que en una entrevista con Entretenimiento RCN, Luis Alberto posada aseguró que estaba muy dolido por las palabras de Nathaly y que necesita más tiempo para perdonarla porque todavía “tiene secuelas” y está asimilando las cosas, pero espera que muy pronto él pueda decir “te perdono hija, echémosle tierra a esto y ya”.

Sobre estas Palabras la joven dijo que pensó que su papá la iba a llamar para perdonarla, pero no fue así.

“Yo pensé que me iba a llamar y que íbamos a hablar, pero no mi papá me ha llamado, no me ha dicho absolutamente nada, yo no sé nada de mi papá, no tengo comunicación con mi papá”, agregó la cantante.

Por último, Nathaly Posada dijo que el conflicto en el que está con Luis Alberto Posada y su actual esposa, Catalina Iglesias, pasó a instancias judiciales ya que ella le está exigiendo que se retracte.

“La señora pues quiere que yo me retracte de lo que yo había dicho, quiere que yo salga a decir que todo es mentira y también que pues por injuria”, agregó Nathaly.

Te puede interesar: Hija de Luis Alberto Posada reveló por qué no se hablan y él le respondió

27 Ago 2020 17:09Por: canalrcn.com