Esperanza Gómez aceptó haber tenido una tusa y contó qué tan romántica es

La actriz de cine para adultos, nos reveló en exclusiva cuál es para ella la mejor técnica para superar una tusa.

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, nos confesó en exclusiva para SuperLike, Canal RCN Nuestra Tele, qué tan romántica es, si ha tenido una tusa y qué aconseja para superarla.

“Yo la verdad no soy romántica en ese aspecto, soy una persona cero detallista”, confesó.

Aceptó que es su mánager el encargado de darle los regalos en fechas especiales a su esposo, pues ella simplemente le da el dinero y a partir de ahí se desentiende.

“Él siempre me salva, él hace todo por mí”, dijo entre risas.

Te puede interesar: Esperanza Gomez revela el peor “oso” que vivió grabando cine para adultos

En cuanto a si tuvo alguna tusa, detalló que sí y no solo una, sino que sufrió por amor en repetidas ocasiones.

“Yo soy una persona muy apasionada, no en el aspecto sexual, sino que se vuelve obsesiones a veces las cosas o las personas y cuando digo voy a hacer algo y hasta que no lo hago no quedo satisfecha; entonces cuando se terminan las relaciones soy un poquito intensa en seguir llamando, seguir tratando de saber de esa persona y eso no es bueno porque hace que la tusa sea más larga”, indicó, haciendo referencia sobre cómo vivió esas decepciones amorosas.

Sin embargo, gracias a su experiencia al respecto, resaltó que aprendió que lo mejor para superar una tusa es comenzar una nueva historia.

“Yo aprendí con el tiempo que la mejor técnica para sacar una tusa rápido es un clavo saca otro clavo y no se quede llorando sola en la casa. Si yo sé que hoy termino con mi novio, al día siguiente ya le tengo reemplazo (…) hay que ocupar la mente en algo más”, señaló. (Mira la entrevista completa en el video de la parte superior).

¡Pronto la sexta parte de la entrevista!

No dejes de leer: Esperanza Gómez nos reveló qué le falta hacer en la cama

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com