Esperanza Gomez revela el peor “oso” que vivió grabando cine para adultos

En exclusiva, la actriz de cine para adultos, nos reveló divertidas anécdotas y experiencias en medio de sus grabaciones.

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez nos contó en exclusiva la anécdota más divertida que recuerda en medio de sus grabaciones y el peor “oso” que vivió que nunca olvidará.

Destacó que la anécdota que más recuerda con gracia sucedió en la playa y su parte íntima se vio levemente afectada.

Te puede interesar: Esperanza Gómez nos reveló qué le falta hacer en la cama

Estábamos grabando en la playa y estaba iniciando la sesión fotográfica, porque primero hay una secuencia de las posiciones sexuales en fotografía y estaba de rodillas en la arena cuando sentí fue que algo me pellizcó la parte íntima, de repente miro y era un cangrejo colgado y yo salí corriendo a los gritos y él seguía ahí pegado”, contó entre risas.

Al inicio de su carrera la actriz fue muy criticada por que para muchos ella no sabía hacer sexo oral y en medio de las grabaciones realizando esta actividad vivió el peor “oso” de su vida en cuanto a la actuación de cine para adultos se refiere.

“No era que no supiera, sino que yo tenía brakets por la parte de atrás de los dientes porque yo modelaba y en las fotos siempre me ponen a sonreír y yo no quería que se me vieran”, explicó.

Agregó: “Siempre cuando iba a grabar lo primero que le decía al productor era ‘dígale al actor que no puede hacerle duro’ y el actor se emocionó, se le olvidó, me cogió la cabeza y cuando vi fue un chorro de sangre”.

Y continuó diciendo: “Yo soy supremamente mala con la sangre, ese día me dio la pálida, casi me muero, yo lloraba viéndole a él echar sangre y yo pensé que eso no le iba a estancar. Hay mucho accidente de trabajo”(Mira la entrevista completa en el video de la parte superior).

¡Pronto la cuarta parte de la entrevista!

No dejes de leer: Esperanza Gómez responde a quienes la llamaron transgénero por video viral

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com