Escucha aquí los estrenos de Karol G, Christian Nodal y Katy Perry

Luis Fabián, Rozalén, Juan Palau, Charlie Puth, Jaycob Duque, Zoé y Sharlene, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de lanzamientos musicales en los que artistas como Karol G, Christian Nodal, Katy Perry, Luis Fabián, Rozalén, Moral Distraída, Juan Palau, Charlie Puth, Jaycob Duque, Zoé, Sharlene y Manuela María estrenaron sus propuestas artísticas para comenzar un buen fin de semana.

Luis Fabián se unió a Felipe Peláez para hacer ‘El Amigo más rico del mundo’, una canción de esperanza y Fe.

Rozalén se entrega la cumbia con ‘Que no, que no’, en la que se unió a La Sonora Santanera en un tema lleno de vida, color mestizaje y satisfacción.

Karol G regresó con su más reciente estreno, ‘¡Ay, Dios mío!’, una canción con la que quiere continuar con él éxito que tuvo con ‘Tusa’.

Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez llegan con ‘Rico rico’, una canción de esta agrupación chilena con la que quiere contagiar al mundo de muy buena energía.

Te puede interesar: Tainy y J Balvin lanzan ‘Agua’, la canción de la película de Bob Esponja

‘Monólogo’ de Juan Palau es un canto con un mensaje para alertar sobre las enfermedades mentales, que están presentes en la actualidad y en ocasiones no son percibidas.

Charlie Puth estrena ‘Girlfriend’, una canción divertida con un video hecho en casa durante la cuarentena.

‘Adicción’, es la nueva canción de Jaycob Duque, uno de los colombianos más auténticos dentro del género del trap.

Christian Nodal presenta ‘Aquí abajo’, el segundo adelanto de su álbum ‘Ayayay’, con una letra que habla de desamor y narra una historia donde sufre y llora al interpretar la pérdida de un ser amado.

La banda mexicana Zoé estrena ‘Fiebre’, el segundo sencillo de su álbum ‘Sonidos de Karmática Resonancia’, en la que hace un llamado a la revolución mental y espiritual del ser humano.

Sharlene, Mike Bahía, Lyanno y Kobi Cantillo se unen en 'Quién dijo miedo remix', un tema romántico que invita a las personas a enamorarse sin temores algunos que tienes ritmos urbanos.

‘Karma’ es la nueva canción de Manuela María, que desde pequeña es una apasionada por el arte; mientras que Fernando Gil llega con una serenata ‘Por Amor a México’ en la que demuestra cariño a través de su voz.

La superestrella del pop Katy Perry, presenta un nuevo corte musical titulado ‘Smile’ que formará parte de su nuevo álbum de estudio de los que se desprenden ootros éxitos como ‘Daisies’, ‘Never Really Over’ y ‘Harleys In Hawaii’.

Mira también: Estrenos musicales: Jhay Cortez, Paty Cantú y Esteban Nieto hacen lanzamientos

06 Feb 2024 11:59Por: canalrcn.com