Estrenos musicales: Jhay Cortez, Paty Cantú y Esteban Nieto hacen lanzamientos

Además, Los Caballeros de la cantina, Islena, Tinie, Eix, Víctor Cárdenas y Feid también hicieron lanzamientos.

3 Jul 2020 19:45Por: canalrcn.com

Hoy es viernes de estrenos musicales y en Entretenimiento RCN y Superlike les presentamos algunos de los artistas que lanzan nueva música para este fin de semana.

Los Caballeros de la cantina, llenos de despecho, presentan “Qué ironía”, una canción en la que se demuestra que las cosas no siempre salen bien en el amor.

Loy estrena “Bye bye”, un tema que evoca lugares para formatear la vida; por su parte Islena lanza “Sabores”, una canción con mucho romance y coqueteo.

Whoppade Tinie, Sofía Reyes y Farina es una canción con mucha energía hecha para bailar y disfrutar.

Te puede interesar: Anestesiada y en el hospital, Greeicy promocionó su nuevo video "Los Consejos"

Beret estrena “Aún me ama”, una balada que tocas fibras y sensibiliza; además llegó el remix de “Infiel” en el que Eix reúne una gran nómina para subirle el nivel a esta canción que ya completa 15 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

“Dime a ve” es lo nuevo que nos presenta al artista Jhay Cortez que integra un visual dirigido por Fernando Lugo que demuestra la evolución del cantante.

“Me voy” es lo nuevo del actor y cantante Felipe Calero, una mezcla de sonidos del pop urbano; mientras que Víctor Cárdenas nos pondrá a bailar al ritmo de la guaracha con “Boom Pa-ra” junto a la artista “Meluchis”.

Flex estrenó su sencillo “No sé cuándo”, una canción que inspira a mantener la esperanza y luchar por la vida.

Esteban Nieto se unió a Kombilesa Mi, para presentar su segundo sencillo “Si me dejas”, un himno a la vida después de la cuarentena.

Feid presentó el esperado video oficial de su éxito global Porfa” Remix, en el que unió su voz a las de J. Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles.

La cantante Paty Cantú presenta su nuevo sencillo "La Mexicana", con un video realizado totalmente en Guadalaraja y que contó con la participación de Hispana y Valentina, referentes de la comunidad LGBTQ.

Mira también: Estrenos: Regresó Kudai; Danna Paola y Rauw Alejandro hacen lanzamientos