Tainy y J Balvin lanzan ‘Agua’, la canción de la película de Bob Esponja

El productor llamó al cantante colombiano para hacer la canción oficial de la nueva cinta de Bob Esponja.

Tainy, el productor musical más importante del momento, invitó a J Balvin para ser parte de la banda sonora de la tercera película de Bob Esponja que se estrenará el próximo año.

Este jueves se dio a conocer la canción de esta esperada cinta de la que se reveló un adelanto en Entretenimiento RCN.

La nueva canción de Tainy y J Balvin se llama “Agua” y fue lanzada oficialmente a las 5 de la tarde de este jueves en todas las plataformas digitales.

“Ya pueden escuchar ‘Agua’ en todas las plataformas digitales”, escribieron tanto Tainy como J Balvin en sus cuentas oficiales de Instagram al anunciar el lanzamiento de su colaboración.

No dejes de leer: J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados a los Premios Juventud

El video oficial de la canción también fue lanzado enste jueves y en él se ven imágenes de los personajes animados de la cinta mostrando lo que sería “una party debajo del agua”.

En solo dos horas de publicación, el video ya tenía más de 18.000 visualizaciones proyectándose como una de las tendencias de la plataforma de video para este fin de semana.

Cabe resaltar que la película “Bob Esponja al rescate”, estaba proyectada para ser lanzada en agosto, pero debido a la pandemia tuvo que posponerse para el 2021.

Te puede interesar: Con cancha de baloncesto y piscina, J Balvin mostró su lujosa mansión

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com