Epa Colombia le habría sido infiel a Diana Celis y ella casi la deja

La futbolista afirmó que ese momento fue muy duro y Daneidy respondió que ese día ella "estaba borracha".

Pocas veces Diana Celis y Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, hablan de su relación sentimental de más de cuatro años, pero la futbolista y la influenciadora decidieron responder algunas preguntas en las redes en las que habría revelado una presunta infidelidad de parte de Daneidy.

Hace algunos días Diana Celis respondió una pregunta de sus seguidores en Instagram en donde confirmó que estuvo a punto de dejar a su novia porque ella le falló, sin dar muchos detalles al respecto.

“Sí, la verdad sí, sí la estuve a punto de dejar porque, porque sí”, dijo la deportista en una historia en la que posteriormente escribió, “ella me falló y pues fue muy duro”, afirmó.

Esta respuesta dejó en incertidumbre a los seguidores de la pareja y por eso aprovecharon una ronda de preguntas que ‘Epa Colombia’ hizo en su cuenta de Instagram para cuestionarlas sobre ese hecho y también sobre su noviazgo.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado

“¿Por qué Celis dice que le fuiste infiel?”, fueron una de las preguntas que le hicieron a ‘Epa Colombia’, de inmediato ella subió un video en el que, delante de su novia, ella responde:

“No pues yo me emborraché”, dice Daneidy y de fondo se escucha la voz de Diana diciendo “Fue en sano juicio”, de inmediato la influenciadora contesta “¿Por qué se pone brava, amor?”, afirmando luego que a ella “le caen unas niñas relindas”.

Ninguna de las dos mujeres dio más detalles de cómo fue la supuesta infidelidad de Daneidy, pero ellas aprovecharon las preguntas para hablar de su relación actual, revelando que ya llevan cuatro años juntas, que Diana se enamoró de Daneidy cuando ella no se había hecho ninguna cirugía plástica, entre otros detalles.

Mira también: ‘Epa Colombia’ reapareció en las redes y al parecer violando la cuarentena

23 Sep 2020 13:16Por: canalrcn.com