Epa Colombia reveló la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado

La joven se sinceró sobre cuántas y cuáles cirugías se ha realizado para mejorar su aspecto físico.

Daneidy Barrera, conocida como la ‘Epa Colombia’, que se sometió hace pocas semanas a cinco cirugías en su rostro, reveló el total de operaciones estéticas a las que se ha sometido.

La joven activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde la interrogaron al respecto y sin problema contestó.

Te puede interesar: Epa Colombia se operó la cara y así luce en medio de su recuperación

“Yo tengo varias cirugías porque me ha gustado invertir en mí, para eso uno trabaja. Yo tengo la bichectomía, la lipopapada, retoque de nariz, aumento de senos, liposucción y en la cola tengo un plasmagel”, señaló.

Aunque cabe resaltar que en su confesión le faltaron la mentoplastia y una marcación facial, las cuales había revelado en una anterior publicación y que hacen parte de las más recientes que se hizo.

También la cuestionaron sobre el resultado de su operación de nariz, de la que sigue recuperándose, por lo que decidió quitarse las vendas que tenía y enseñar cómo le quedó, destacando que todavía sigue un poco inflamada.

Asimismo, la cuestionaron sobre si está pensando en realizarse más cirugías para mejorar su aspecto físico, revelando que por ahora no tiene planes de hacerse más operaciones.

“Uno se vuelve como adicto, pero no”, expresó entre risas.

Por ahora, la joven sigue agradeciendo a sus miles de seguidores por el apoyo que le han brindado, pues gracias a ellos ya pudo adquirir su primer apartamento, el cual está remodelando para poder mudarse muy pronto y así disfrutar de nuevo hogar. 

No dejes de leer: Epa Colombia comparte la primera foto dentro de su nuevo apartamento

16 Sep 2020 10:15Por: canalrcn.com