En concierto virtual, Maía alzó su voz contra el maltrato a las mujeres

La barranquillera interpretó sus mejores éxitos en un concierto de una hora a través de sus redes sociales.

La cantante colombiana Maía, es vocera de la fundación She Is y a través de sus redes sociales realizó un concierto virtual con el que alzó su voz para enviar un mensaje de aliento a las mujeres que en medio de la cuarentena han sufrido de maltrato por parte de sus parejas.

La iniciativa Aisladas no solas, de la que también hace parte la Fundación Avon, busca sensibilizar, visibilizar y unir esfuerzos de todos los sectores de la sociedad para llevar una voz de aliento a todas las colombianas por medio de la música teniendo en cuenta que en la pandemia han incrementado los casos de violencia intrafamiliar.

“En este momento muchas mujeres están teniendo problemas de violencias y abusos porque están encerradas con su agresor. La invitación es a unirnos, a apoyar y a través de la música mejorar nuestra vibración y generar esa conexión maravillosa para que esta crisis podamos convertirla en una oportunidad”, dijo Maía.

Mira también: Alejandra Borrero enseña recetas con ingredientes contra el maltrato

Como parte de esa iniciativa, la cantante barranquillera realizó un concierto de una hora este miércoles a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que la artista cantó sus mejores éxitos y de paso llevó el mensaje de esperanza y solidaridad de las fundaciones dando a conocer las rutas de atención para que se atiendan los casos de violencia, además brindando herramientas para la prevención de dichos casos.

Revive el concierto a continuación:

No dejes de leer: La curiosa y seria foto de Maía cuando era tan solo una niña

10 Nov 2023 13:36Por: canalrcn.com