Alejandra Borrero enseña recetas con ingredientes contra el maltrato

La actriz subirá recetas con las que sus seguidoras van a poder “aumentar sus defensas” en época del Covid-19.

En pleno aislamiento social, Alejandra Borrero está enseñando recetas para subir las defensas y enfrentar el Covid-19 con un ingrediente especial para seguir en su lucha de defender a las mujeres.

Las innovadoras recetas que está enseñando la actriz en su cuenta de Instagram son principalmente para que las personas suban sus defensas en tiempos de coronavirus.

“Recetas, verdaderas recetas de diferentes tipos para ayudarte a que el sistema inmune esté mucho mejor, y cuando ese sistema está bien, pues no hay posibilidad de que entre ningún virus”, dijo Alejandra Borrero en Entretenimiento RCN.

No dejes de leer: #MujeresDeAtaque | "el machismo es una pandemia mundial", Alejandra Borrero

Pero con el objetivo de que “las mujeres suban sus defensas” y que se cuiden un poco más entre ellas, las recetas tienen un ingrediente secreto al final de cada video con el que busca salvar la vida de las mujeres debido a que, en esta época de confinamiento, las llamadas por maltrato a las mujeres se han incrementado en un 79%.

“Quiero que sepas que no estás sola y que podemos ayudarte sin que tu agresor se entere”, explica Alejandra en uno de los videos.

Todas las recetas de la campaña “Sube tus defensas contra el coronavirus”, estarán disponibles todos los martes a través de la cuenta oficial de Instagram de Alejandra Borrero.

Esta es la primera receta:

30 Nov 2022 14:58Por: canalrcn.com