Ellen DeGeneres anuncia que contrajo coronavirus y entra en aislamiento

La presentadora afirmó que ya le notificó a todas las personas que estuvieron en contacto con ella.

La presentadora y comediante Ellen DeGeneres anunció, a través de sus redes sociales, que dio positivo en el test de coronavirus y aseguró que por el momento se encuentra bien de salud, haciendo su cuarentena.

"Quiero que todos sepan que di positivo al covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento", escribió DeGeneres en su cuenta oficial de Instagram al anunciar la noticia.

Posteriormente la presentadora del programa de entrevistas “The Ellen DeGeneres Show” afirmó que todas las personas que estuvieron en contacto cercano con ella fueron notificadas para que sigan las instrucciones del personal sanitario.

“Voy a ver todos ustedes de nuevo después de las vacaciones. Por favor quédate saludable y seguro”, agregó Ellen al final de su comunicado.

Mira también: Ellen DeGeneres responde a acusaciones de empleados en su programa

Este viernes la presentadora publicó una fotografía en la que sale acostada junto a su mascota y le agradeció a sus seguidores por sus muestras de cariño a través de los mensajes en las redes sociales.

“Gracias por todos sus dulces mensajes. Están ayudando mucho. Wally también está ayudando”, escribió Ellen DeGeneres al postear la fotografía.

Cabe recordar que, en septiembre, la periodista de 62 años, abrió la nueva temporada de su programa, en medio de la pandemia, con una disculpa tras varias acusaciones de una cultura tóxica en el lugar de trabajo bajo su supervisión.

Con el anuncio Ellen DeGeneres engrosa una lista de artista muy famosos que han contraído el virus en donde figuran integrantes del mundo del entretenimiento como Madonna, Tom Hanks, Idris Elba y Amitabh Bachchan.

No dejes de leer: Ellen DeGeneres se disculpa por acusaciones por ambiente laboral

11 Dec 2020 15:31Por: canalrcn.com