Ellen DeGeneres responde a acusaciones de empleados en su programa

La directora de “The Ellen DeGeneres Show”, afirmó que está dispuesta a colaborar en las investigaciones.

Ellen DeGeneres responde a acusaciones de empleados en su programa

Ellen DeGeneres (Foto AFP / Kevin Winter)

Han sido dos largas semanas de acusaciones y escándalos generados luego de que varios empleados del famoso programa estadounidense “The Ellen DeGeneres Show”, denunciara haber sido víctima de “racismo” y estar en un ambiente de trabajo “tóxico”.

La noticia fue revelada por el diario digital BuzzFeed en un reportaje donde exempleados del programa de televisión revelaron que eran víctimas de comentarios inapropiados y un ambiente de miedo donde los empleados supuestamente recibía represalias por tomar días libres por temas familiares o médicos.

Los denunciantes señalaban a altos directivos del programa porque supuestamente permitir este tipo de comportamientos de los demás empleados.

Los denunciantes pidieron que la cara visible del programa, la humorista Ellen DeGeneres tenga más responsabilidad de lo que pasa detrás de cámaras, pese a que ella no es directamente la causante de este ambiente laboral.

“Lo que sucede detrás de escena está muy lejos de lo que el programa representa en su mensaje de ‘sé amable’ y de lo que el programa y de lo que Ellen DeGeneres se beneficia”, afirmó la editora del diario al ser cuestionada por el artículo.

No dejes de leer: El inesperado beso de Jennifer Aniston con Ellen DeGeneres en entrevista

Ante estas denuncias, hace pocas horas Ellen DeGeneres rompió el silencio y emitió una carta en la que ella se disculpa con los trabajadores manifestando que se encuentra muy triste porque ya no se vive la felicidad en las grabaciones, como se había planeado el programa.

“En el primer día de nuestro show, les dije a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad: nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso”, dice parte de la misiva.

Posteriormente volvió a disculparse y aseguró que colaborará con Warner Bros para que corregir esa problemática y que se compromete a estar más vinculada en lo que pase detrás del set del show.

“Lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro show. Mi nombre es el que está en el show y todo lo que hagamos, así que yo tengo la responsabilidad de esto (…) Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que otros hagan su trabajo, como sabían que quería que lo hicieran. Claramente algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometida a garantizar que esto no vuelva a suceder”, aseguró DeGeneres en la carta.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres revela detalles del abuso que sufrió por su padrastro

31 Jul 2020 20:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar