Ellen DeGeneres se disculpa por acusaciones por ambiente laboral

La presentadora y comediante aprovechó el regreso a la tv para hablar sobre las acusaciones contra su show.

Ellen DeGeneres dio apertura la temporada 18 de su programa de entrevistas con una sentida disculpa por las acusaciones de varios exempleados de que supuestamente permite una cultura tóxica en el equipo de trabajo que ella supervisa.

"Quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y me di cuenta que eso conlleva responsabilidad y asumo la responsabilidad de lo que sucede en mi show", dijo DeGeneres en un video publicado en redes sociales antes de la transmisión del programa.

La presentadora dijo que su programa estaba iniciando un "nuevo capítulo" después de "cambios necesarios" llevados a cabo luego de una investigación interna de la empresa matriz Warner Media en el que se incluyeron el despido a tres productores de alto nivel, entre ellos el productor ejecutivo Ed Glavin.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres responde a acusaciones de empleados en su programa

Sin embargo, en su monólogo DeGeneres negó las acusaciones de que supuestamente ella cuando está fuera del escenario no tenía la personalidad alegre que muestra frente a las cámaras.

"La verdad es que soy la persona que ves en televisión", agregó la talentosa presentadora.

Esta fue la primera vez que la presentadora y comediante habló públicamente sobre las denuncias presentadas en un informe divulgado en el mes de julio por el diario BuzzFeed News en el que exempleados del programa de televisión revelaron que eran víctimas de comentarios inapropiados y un ambiente de miedo donde los empleados supuestamente recibían represalias por tomar días libres por temas familiares o médicos.

Además, en dichos testimonios, se incluyeron denuncias sobre conducta sexual inapropiada, racismo e intimidación por parte de la gerencia del programa.

Con información de AFP

Mira también: El inesperado beso de Jennifer Aniston con Ellen DeGeneres en entrevista

22 Sep 2020 13:40Por: canalrcn.com