El sorprendente cambio de Noah Schnapp, Will en Stranger Things

El talentoso actor luce muy diferente a como se recuerda en la exitosa serie de Netflix.

Una de las series más famosas e importantes de la plataforma de streaming Netflix es Stranger Things, donde un grupo de amigos de Hawkins decidió investigar una serie de situaciones extrañas tras la llegada de Eleven a su grupo.

Uno de ellos es Will Byers, personaje interpretado por el actor Noah Schnapp, quien se convirtió en un personaje fundamental en la temporada dos y tres; no obstante, actualmente luce muy diferente y hasta tiene su propia marca de ropa.

Puedes leer: Actor de ‘Stranger Things’ podría ser el nuevo Wolverine 

Este talentoso joven comenzó a grabar la serie cuando tenía tan solo 11 años, sin embargo, en octubre pasado cumplió 16 y ya luce físicamente muy diferente.

A través de su cuenta de Instagram da muestras de esa transformación donde se le ve más alto e incluso con algunos abdominales; así mismo, utiliza las redes para promocionar su marca de ropa, Shine The Light On, que ha sido todo un éxito.

Para quienes no siguen a Noah, el cambio físico del actor ha sido sorprendente, recibiendo varios elogios por parte de sus más de 18 millones de seguidores.

Vale la pena destacar que el actor inició su carrera en la actuación a los 10 años compartiendo escena con Tom Hanks en la película El puente de los espías, de Steven Spielberg.

Posteriormente, protagonizó Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La película, pero el salto a la fama lo dio en Stranger Things, donde todos los fanáticos de la serie están a la expectativa por la cuarta temporada.

Te podría interesar: 'Stranger Things' rompió récord de audiencia con su tercera temporada 

13 Sep 2023 16:26Por: canalrcn.com