'Stranger Things' rompió récord de audiencia con su tercera temporada

9 Jul 2019 16:44:58 | Por: canalrcn.com
Stranger Things rompió récord de audiencia

La serie regresó el pasado 4 de julio a través de una reconocida plataforma de streaming.

Stranger Things 3 tuvo un rotundo éxito, luego de su lanzamiento el pasado 4 de julio a través de la plataforma de streaming Netflix. Lo anterior se puede constatar gracias a las cifras dadas por la compañía propietaria de la serie a través de Twitter.

Un récord se rompió: 40.7 millones de cuentas han visto Stranger Things 3 desde su lanzamiento global el 4 de julio (más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días) y 18.2 millones ya terminaron toda la temporada”, expresó la plataforma de servicios de series y películas.

Para entender la magnitud de la favorable noticia, se tiene como referencia la película Misterio a Bordo, cinta protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, que en el mes de junio alcanzó más de 30 millones de reproducciones en sus primeros tres días; ahora, la secuela de misterio logra una cifra similar luego de pocos días de ser estrenada.

Te podría interesar: La película de Jennifer Aniston y Adam Sandler que batió récord en su estreno​

Tras el triunfo de la aclamada serie, todos los fanáticos esperan una cuarta temporada, pues afirman que para esta entrega quedaron muchas incógnitas que se deben resolver.

Para la suerte de los seguidores de Stranger Things, esto no estaría lejos de ser realidad, pues en el mismo tuit, la compañía dejó unos interrogantes que darían luz verde a una siguiente parte:

Ya sé que dirán: sí, muy bonito todo, pero ¿habrá temporada 4? ¿Para cuándo?”, dijo Netflix.

Stranger Things da lugar en el año 1985 y narra cómo, tras una extraña desaparición de un niño (Noah Schnapp), un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña (Millie Bobby Brown) muy especial.

Para la tercera temporada, que cuenta con 8 capítulos, la serie mantiene su trama de terror, usando referencias del cine clásico y la televisión de los años 80, creando una trama de amistad e intriga que se desarrolla en Hawkins, Indiana.

No dejes de leer: ¿Se retira? El motivo por el que Brad Pitt dejará la actuación​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.