Actor de ‘Stranger Things’ podría ser el nuevo Wolverine

El australiano Dacre Montgomery interpretaría al mutante en caso de que Hugh Jackman se niegue.

Dacre Montgomery sería el nuevo Wolverine

Dacre Montgomery sería el nuevo Wolverine (Tomada de Instagram)

El actor australiano Dacre Montgomery, quien interpreta a Billy Hargrove en la serie ‘Stranger Things’, podría ser el nuevo Wolverine en caso de que Hugh Jackman se niegue a volver a darle vida al personaje con el que muchos lo identifican, según varios portales web especializados en entretenimiento.

Ya es un hecho que Wolverine integrará el universo cinematográfico de Marvel y el primer plan de la productora para el protagonista es Hugh Jackman, pero en caso de que se niegue podría ser Dacre Montgomery quien interprete al mutante.

Durante marzo de 2019, la empresa Walt Disney compró los estudios de cine y televisión 20th Century Fox, con lo que también adquirió los derechos de X-Men que Marvel Comics había vendido durante una crisis financiera interna en 1993.

No dejes de leer → Apariencia ‘adulta’ de Millie Bobby Brown despierta críticas en redes

Anteriormente, Disney ya había comprado Marvel Studios durante diciembre de 2009. Sin embargo, en 2017 Hugh Jackman habló de interpretar a Wolverine por última vez en ‘Logan’, la última película de X-Men en Fox.

Al ser preguntado sobre si ‘Logan’ era el último capítulo de Wolverine, el actor australiano de 51 años dijo “Cuando leí el guion, pensé que sí (…) Cuando grabé la película, pensé que sí. Y ahora que estoy sentado aquí sigo pensando que sí”. Sin embargo, también señaló que “no me gusta despedirme”.

Además de interpretar a Billy Hargrove en ‘Stranger Things’, Dacre Montgomery fue candidato para dar vida a Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Empezó su carrera como el personaje de Fred en el cortometraje ‘Bertrand the Terrible’ y fue elegido para ser Mike en la secuela de la comedia australiana ‘A few best men’, titulada ‘A few less men’.

Te puede interesar → ¿Jason Momoa será el nuevo ‘Wolverine’?

29 Jun 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar