El reencuentro de RBD es oficial, pero no estarán todos sus integrantes

Además, se confirmó que el reencuentro de la banda será en diciembre y no en octubre como se tenía pensado.

Faltan pocas semanas para el gran reencuentro de RBD, sin embargo en las últimas horas se conoció que la fecha no va a ser la que estaba planeada al principio y que dos de los integrantes de la banda juvenil no van a participar en el evento.

Tal y como lo había dicho en una entrevista Anahí, quien interpretó a ‘Mía Colucci’ en ‘Rebelde’, el sueño de que la banda juvenil cante de nuevo se va a cumplir tras casi 12 años de su separación, pero no se va a realizar el 4 de octubre, en el denominado día mundial de RBD, como se tenía planeado.

Pero la fecha ya se conoce, pues ya se publicó el poster oficial del concierto virtual “Ser o parecer”, como titula una de sus canciones, que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre, como un regalo de Navidad de la banda juvenil para los fanáticos de la banda.

Mira también: Anahí confirma el reencuentro de la agrupación RBD y revela la fecha

Pero no todo es dicha completa, pues al ser revelado el poster del concierto, también se confirmó que no todos los integrantes de RBD van a estar en el concierto virtual pues en el anuncio oficial aparece Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher von Uckermann.

Los dos ausentes son Alfonso Herrera, quien está enfocado netamente en su carrera actoral, y Dulce María que en días anteriores ya había descartado su participación debido a que se encuentra en sus últimas semanas de embarazo.

Las boletas para el concierto “Ser o parecer 2020”, saldrán a la venta desde el 4 de octubre y él evento se podrá ver desde cualquier parte del mundo.

No dejes de leer: Dulce María, ex RBD, reveló el sexo de su bebé y hasta Anahí reaccionó

01 Oct 2020 12:15Por: canalrcn.com