Dulce María, ex RBD, reveló el sexo de su bebé y hasta Anahí reaccionó

La artista dio a conocer junto a su esposo el sexo de su primer bebé y llenó de ternura a sus seguidores.

La actriz y cantante Dulce María, recordada por su personaje de Roberta en la producción “Rebelde”, y que hace pocos meses anunció que está a la espera de su primer hijo, reveló el sexo de su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía anunciando que pronto daría a conocer el sexo de su bebé y horas más tarde compartió un video en el que junto a su esposo Paco Álvarez reveló que están esperando una niña.

Te puede interesar: Dulce María, ex RBD, lució por primera vez su embarazo y enamoró a sus fans

En la grabación aparecen los dos en una zona al aire libre donde juntos abren una especie de extintor que lanza humo de color rosado confirmado que es una bebé.

“Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición”, escribió Dulce en la descripción de la publicación en la que logró casi de 2 millones de reproducciones en pocas horas de haberla revelado y miles de comentarios de sus fanáticos y colegas felicitándola.

Entre ellos sus dos compañeras de la agrupación RBD, Anahí y Maite Perroni, quienes le escribieron: “Como lo soñaste! Una bebita hermosa”, “Wooooooow qué felicidad!!!! Una niña”.

Por su parte, el esposo de la actriz también compartió el mismo video en su cuenta en la red social y le agradeció a Dulce por darle la felicidad de poder convertirse en padre.  

“Gracias hermosa por darme esta alegría y felicidad tan grande, estamos construyendo un hogar irrompible lleno de amor y felicidad. Te amo”, comentó.

Por ahora, no dieron a conocer más detalles, pero sus seguidores esperan que pronto revelen el nombre que decidieron ponerle a su primera hija.

No dejes de leer: Dulce María habla de los síntomas y antojos que ha tenido en su embaraz

 

14 Sep 2020 10:37Por: canalrcn.com