Anahí confirma el reencuentro de la agrupación RBD y revela la fecha

La cantante reveló lo que se podría ver en el reencuentro y habló de algunos aspectos de su vida privada.

Parece que el gran sueño de los seguidores de RBD que anhela el reencuentro de los integrantes de esta agrupación juvenil, se puede cumplir y muy pronto, pues uno de los integrantes de la banda mexicana confirmó la esperada noticia.

En su participación en el posdcast de un motivador, Anahí, actriz que le dio vida a ‘Mía Colucci’ en ‘Rebelde’, confirmó que tras casi 12 años de separación de RBD ya es un hecho que la mayoría de los integrantes de esta exitosa banda musical se reunirán a petición de sus fanáticos.

Anahí aseguró en la entrevista que ella y sus compañeros preparan una presentación para el próximo 4 de octubre en el denominado día mundial de RBD.

"No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo", aseguró la actriz y cantante.

Mira también: La música de RBD regresó y puso a cantar a todos sus fanáticos

La noticia se conoce tres semanas después de que los nueve álbumes de RBD volviera a las plataformas digitales, algo que celebró Anahí en la entrevista al igual que lo hicieron en su momento los demás integrantes de la agrupación: Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera.

En la entrevista, que duró cerca de tres horas, Anahí también habló de la soledad que sentía cuando estaba en las giras mundiales de la agrupación, de los problemas que tuvo con su anorexia, y muchos aspectos más de su vida privada.

No dejes de leer: Un accidente enluta a los actores y cantantes de RBD

25 Sep 2020 18:10Por: canalrcn.com