El encuentro de Anahí, Christopher, Christian y Maite para concierto de RBD

Los artistas se reencontraron para los ensayos del concierto de RBD y enloquecieron a sus fans.

Los cantantes Anahí Puente, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni han causado gran revuelo entre miles de fanáticos luego de mostrarse juntos.

Los artistas finalmente se reunieron para los ensayos del concierto “Ser o Parecer”, que se dará el próximo 26 de diciembre.

Te puede interesar: El baile de Anahí y Christopher Uckermann en sus ensayos para concierto de RBD

Los artistas han estado durante algunos meses con un gran equipo de trabajo reuniéndose y puliendo todos los detalles por medio de videollamadas para así seguir todas las medidas de bioseguridad a causa del coronavirus (COVID-19).

Ahora, a pocos días del tan anhelado concierto para miles de fanáticos de la famosa agrupación mexicana, los artistas se reunieron personalmente y registraron aquel momento.

Anahí y Christian, fueron los encargados de compartir una fotografía de los cuatro, donde se le ve muy felices y amorosos por este gran tributo que le harán a la banda y que tanto les han pedido sus seguidores.

“¿Estamos LISTOS?”, preguntó Christian, mientras Anahí agregó: “YO DIGO R…” esperando que sus fanáticos le respondan “BD”, pues es el grito que estos daban en todos sus conciertos, para al final completar “RBD”.  

Tras la publicación, cientos de seguidores reaccionaron ansiosos por estar presentes en este concierto virtual y por verlos nuevamente juntos.

“Qué regalo más bonito, gracias por esto”, “no veo la hora”, “salvaron mi 2020”, “muero de emoción”, “yo estoy lista”, “como los amo”, “muy lista”, “esto es lo mejor del 2020”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Aunque muchos sintieron la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, se rumorara que estos  podrían aparecer en algún momento en medio del concierto.

No dejes de leer: Hombre acusa a Christian Chávez, de RBD, de contagiarlo de VIH y él reacciona

22 Dec 2020 07:21Por: canalrcn.com