Musica

El baile de Anahí y Christopher Uckermann en sus ensayos para concierto de RBD

El artista Christian Chávez también se dejó ver ensayando por su lado y deleitó a todos con sus movimientos.

16 Dic 2020 16:24Por: canalrcn.com

Los cantantes Anahí y Christopher Uckermann han causado gran revuelo entre miles de fanáticos al revelar una pequeña parte de sus ensayos para el concierto virtual de RBD, el cual decidieron llamar “Ser o Parecer”, que se dará este 26 de diciembre como su gran regalo de Navidad para los seguidores que tanto les han pedido un reencuentro.

La encargada en revelar la grabación fue la artista Anahí, quien lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Anahí no pudo ocultar su tristeza al escuchar la primera palabra de su segundo bebé

Según se puede ver en el video, ambos se encuentran en un espacio al aire libre con una gran zona verde y los dos utilizando tapabocas.

La famosa expareja, se dejó ver bailando al ritmo de su éxito musical “Un poco de tu amor”, con la que demostraron que luego de tantos años sus movimientos son tal cual como en sus inicios.

Sin embargo, no fueron los únicos que emocionaron a los fanáticos, pues el cantante Christian Chávez también se dejó ver ensayando junto a un bailarín profesional al ritmo de las canciones “Ser o Parecer” y “Bésame sin Miedo”.

Cabe recordar que, en este reencuentro también estará presente la artista Maite Perroni, quien suele estar un poco más alejada de las redes sociales.

Por su parte, para la tristeza de muchos Dulce María y Poncho Herrera decidieron no participar; la actriz por la llegada de su primera hija María Paula y el actor por algunos compromisos laborales.

Pero, según se ha rumorado, ambos tendrían una pequeña aparición en medio del concierto.

No dejes de leer: Así recordó Belinda su noviazgo con Christopher Uckermann, ex RBD