Hombre acusa a Christian Chávez, de RBD, de contagiarlo de VIH y él reacciona

Fue un extrabajador sexual quien dio dicha declaración y aclaró que demandó oficialmente al artista, pues espera que vaya a la cárcel.

El actor y cantante Christian Chávez vuelve a estar envuelto en un escándalo luego de que un extrabajador sexual lo acusara públicamente de haberlo contagiado de VIH.

El hombre que se identifica como Josh concedió una entrevista para el medio TvNotas de México y allí reveló que era trabajador sexual debido a la crisis económica que estaba viviendo y fue a través de la plataforma Grindr en el año 2016 que conoció al artista.

Te puede interesar: Christian Chávez, de RBD, respondió a acusación de violencia de su ex

Según reveló, luego de que él le enviara comprometedoras fotografías, el cantante de RBD lo invitó a su casa y desde aquel momento comenzaron a tener varios encuentros sexuales.

Tras frecuentarse cada vez más, el hombre aseguró que Christian le pidió que tuvieran intimidad sin protección y este terminó accediendo a su petición.

"Le pregunté si estaba ‘limpio’, si no tenía VIH o alguna ETS, pero se ofendió y me respondió que no había nada de qué preocuparme. Me ofreció 500 pesos extra por hacerlo así, y acepté", dijo.

Josh aclaró que poco después dejó dicho trabajo, pues consiguió otro empleo y para este se sometió a exámenes de rutina y descubrió que tenía VIH.

Aunque no sabía con exactitud quien pudo haberlo contagiado, confirmó que había sido el cantante, luego de que a principios de este año hablara con la expareja del actor, Maico Kemper, quien le confirmó que Chávez era portador del virus.

"Me preguntó si había tenido sexo con Christian y si nos habíamos cuidado, porque él sabía que Christian era portador del VIH... en ese momento se me volvió a venir el mundo encima, y confirmé que él me contagió", agregó.

Tras estas fuertes declaraciones, el artista no se ha referido directamente al tema, pero a través de sus historias en su cuenta de Instagram dejó una imagen, la cual decía: “Uno no puede ir por la vida aclarando rumores y chismes. Que piensen lo que les de su chingada gana y ya".

No dejes de leer: Christian Chávez celebra que sus padres superaron el coronavirus

11 Dec 2020 13:12Por: canalrcn.com