El divertido y fallido intento de Carmen Villalobos por hacer twerking

La reconocida actriz a pesar de ser una gran bailarina, reveló cuál paso de baile no puede realizar.

En medio de una serie de respuestas que le ofreció a sus millones de seguidores, la hermosa Carmen Villalobos resolvió varios interrogantes de quienes la admiran como mujer, profesional y como influenciadora.

La actriz que ha conquistado corazones con su sabor costeño y sus espectaculares pasos de baile, sorprendió a sus fans al revelar que hay un sensual y particular baile de movimiento de glúteos que no sabe hacer.

Carmen también dejó saber que aunque lleva un año de casada con el también actor Sebastián Caicedo, llevan ya más de 12 años de relación sentimental, enfatizando que el tiempo pasa muy rápido.

Te puede interesar: Con corto vestido, Carmen Villalobos deleitó bailando cumbia de Jessi Uribe

Hace algunos días, la barranquillera se robó los suspiros de sus seguidores al bailar con un corto vestido al ritmo de la más reciente canción en cumbia de Jessi Uribe, ‘Amor de amante’.

Moviendo sus caderas y con total sensualidad, Villalobos dejó antojados a más de uno por verla bailando de nuevo.

Por este motivo, en medio de las preguntas que recibió, estuvo una, cuya respuesta hizo reír no solo a Carmen sino a quienes observaron sus historias de Instagram.

“¿Puedes bailar twerking?”, le preguntaron, a lo que ella sin dudarlo subió un video de expectativa vs. realidad, donde en la parte superior aparece una mujer realizando a la perfección este sensual movimiento de cadera y glúteos, mientras ella aparece abajo intentándolo.

“No puedo perrear, mami”, expresa entre risas y frustración Carmen, quien le pone toda la actitud y no deja de intentarlo.

Lee también: Carmen Villalobos terminó bailando en plena rutina de ejercicios

13 Sep 2020 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar