Carmen Villalobos terminó bailando en plena rutina de ejercicios

La actriz deleitó una vez más a sus miles de seguidores con su talento para el baile.

carmen villalobos termino bailando en medio de su rutina de ejercicio

Carmen Villalobos terminó bailando en medio de su rutina de ejercicio (Tomada de Instagram: @cvillaloboss)

La actriz Carmen Villalobos, que se ha caracterizado por su increíble gusto por el baile, deleitó nuevamente a sus millones de seguidores con sus movimientos luego de un buen tiempo en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

La barranquillera se mostró muy alegre a través de sus historias en Instagram danzando al ritmo del tema musical “Salud y Dinero” de los artistas Chucho Flash junto a Juan Miguel.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confesaron si planean tener hijos

Lo hizo en medio de su rutina de ejercicio, la cual comenzó ejercitando sus brazos para después dejarse contagiar por el ritmo de esta canción y terminar bailando.

Luciendo unas zapatillas coloridas, un pantalón muy cómodo y un crop-top verde fluorescente, dejó al descubierto su tonificado abdomen presumiendo también de su envidiable figura.

“Este tema está buenísimo y ya está en mi playlist”, confesó la actriz y agregó: “Nada mejor que escuchar buena música en estos momentos y no sé si a ustedes les pasa, pero casi siempre me rumbeo las canciones cuando entreno”.

Minutos después sorprendió bailando una cumbia y simulando que el saco que tenía colgado en sus caderas era la típica falda que se utiliza para esta danza.

“La felicidad de haber entrenado hoy también”, escribió sobre la publicación haciendo referencia a algunos días en los que ha aceptado que le ha ganado la pereza y prefiere no hacer su rutina de ejercicios.

Por ahora, la actriz se encuentra junto a su esposo, el actor Sebastián Caicedo y su madre pasando la cuarentena en un apartamento provisional, pues justo los cogió el aislamiento remodelando su casa.

No dejes de leer: Carmen Villalobos llamó la atención a quienes se quejan por la cuarentena​

29 Abr 2020 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar