El emotivo mensaje que Ricardo Montaner dedicó a su esposa en su cumpleaños

El cantante dedicó una publicación en sus redes sociales para reiterarle su amor a su esposa Marlene.

El cantante venezolano Ricardo Montaner se ha caracterizado no solo por ser un artista impecable, sino también por el amor que siente hacia todos los miembros de su familia, incluidas las parejas de sus hijos.

En esta ocasión Montaner dedicó una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram para reiterarle todo su amor a su esposa Marlene, quien hoy se encuentra cumpliendo años.

Te puede interesar: Con románticas fotos, Montaner y su esposa celebraron 31 años de casados

En el video se puede observar a la mujer apreciar el amanecer en una playa de Samaná, República Dominicana, y de fondo la voz del cantante decir: “Amaneciendo de cumpleaños con mi esposa, feliz cumpleaños... Ella está asombrada con el amanecer y yo estoy asombrado con ella.

Además, Montaner aprovechó para acompañar el audiovisual con un emotivo mensaje:

“Amanecer contigo para dar gracias por tu vida... Por lo que significas para cada uno de nosotros... Eres capaz de mantenernos a todos a tu alrededor viviendo por ti y mirando la vida a través de tus ojos… ¿Qué sería de los octubres sin tu sonrisa, tus sueños de vida constantes y tus nuevos proyectos de cada día? A la apasionada mujer que me sostiene… Feliz cumple años”.

Ante esto, Marlene comentó: “Pana, tu eres demasiado. Y no digo la frase que quería, porque dirían que la canción de Mau y Ricky la escribí yo. Te amo guapito”.

Al ver tanto amor, los seguidores del cantante no pudieron ocultar su admiración y comentaron:

“Se merecen ser los seres más felices de este planeta”, “Inspiran súper bonito”, “Yo quiero un amor así tan precioso”, “que bellos, bendiciones para tu esposa”, “Que mejor regalo que un hombre como tú”.

No dejes de leer: Nostálgico, Ricardo Montaner dio a conocer la habitación de Evaluna

22 Oct 2020 13:53Por: canalrcn.com