SuperLikeSuperLike

gente

El Champeta Challenge se tomó las redes tras el show de Shakira en el Super Bowl

Un tutorial de baile sirvió de inspiración para que los internautas aceptaran el reto de bailar champeta.

5 Feb 2020 16:06Por: canalrcn.com

La gran presentación de Shakira en el intermedio del Super Bowl 54, que se llevó a cabo este fin de semana, generó un reto que se viralizó en las redes sociales que consiste en que los internautas suben videos bailando champeta.

Todo comenzó cuando la cantante barranquillera realizó un video tutorial en su cuenta oficial de Instagram en el que les enseña a sus seguidores, algunos de los pasos de baile que realizó para su gran coreografía de champeta en el escenario del Hard Rock Stadium.

“Aquí les mostramos como bailar la champeta del Halftime Show del Super Bowl”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram al publicar el video. Puedes ver el video arriba.

No dejes de leer: ¿Cuánto cobraron Shakira y J. Lo por su presentación en el Super Bowl?

Posteriormente Shakira publicó otro video en el que se ve a la joven coreógrafa Liz Dany, de tan solo 18 años, enseñándole algunos pasos de champeta a varios de los integrantes del equipo de trabajo de la intérprete de "Hips Don't Lie".

“Directores, productores, cámaras, todos aprendiendo a bailar Champeta”, escribió la cantante al subir el video en su cuenta de Instagram agregando el hashtag #ChampetaChallenge para retar a sus seguidores ha repetir los pasos.

De inmediato los internautas de diferentes partes del mundo aceptaron el reto y comenzaron a publicar sus videos mostrando como intentan replicar los pasos que Shakira hizo junto a los demás bailarines en su presentación.

Estos son algunos de los Challenge que han subido los usuarios de redes sociales:

Te puede interesar: Así fue el show de Shakira, Jennifer López y J Balvin en el Super Bowl